Comisión Edilicia de Administración Pública

Fecha de instalación

04 de octubre de 2018

Integrantes

Noé Saúl Ramos García

REGIDOR PRESIDENTE

María Luis Juan Morales

REGIDOR VOCAL 1

Martha Graciela Villanueva Zalapa

REGIDOR VOCAL 2

Fundamento 

En lo dispuesto por el artículo 115 Constitucional, 27 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal, 40 al 47 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

Funciones

La Comisión de Administración Pública tiene las siguientes atribuciones:

  1. Dictaminar respecto de los proyectos de reglamentos y disposiciones normativas de observancia general relacionadas con la organización y distribución de competencias de la administración pública central, descentralizada, desconcentrada y paramunicipal y con la Hacienda Municipal;
  2. Proponer al Ayuntamiento los mecanismos e instrumentos que resulten necesarios para modernizar y simplificar el funcionamiento y operación de la administración pública municipal;
  3. Vigilar la debida aplicación de los programas de control del patrimonio municipal; y  
  4. En general, aquellas que el Ayuntamiento le encomiende.

Plan de trabajo

Programa Anual de Trabajo de la Comisión Edilicia de Administración Pública

Informes trimestrales

Informe Trimestral de Octubre, Noviembre y Diciembre 2018 PDF | WORD
Informe Trimestral de Enero, Febrero y Marzo 2019 PDF | WORD
Informe Trimestral de Abril, Mayo y Junio 2019 PDF | WORD
Informe Trimestral de Julio, Agosto y Septiembre 2019 PDF | WORD

Informes anuales

Primer Informe Anual de Comisión 2018-2019 PDF | WORD

Sesiones, sus documentos y vídeos

Sesión Ordinaria No. 1 

Día: 04 de octubre de 2018
Hora: 13:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Instalación oficial de la Comisión Edilicia Permanente de Administración Pública

Sesión Ordinaria No. 2

Día: 14 de noviembre de 2018
Hora: 10:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Presentación del Plan de Trabajo de la Comisión Edilicia Permanente de Administración Pública.

Sesión Ordinaria No. 3

Día: 29 de enero de 2019
Hora: 13:00 horas
Lugar: Sala "María Elena Larios".
Asunto: Estudio y aprobación de la propuesta del Reglamento para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco
 

Sesión Ordinaria No. 4

Día: 09 de mayo de 2019
Hora: 12:00 horas
Lugar: Sala de Capacitación "Alberto Esquer"
Asunto: Estudio y análisis de la implementación de módulos digitales de servicios municipales en diferentes puntos estratégicos del municipio.

Sesión Ordinaria No. 4 (continuación)

Día: 17 de junio de 2019
Hora: 12:00 horas
Lugar: Sala de Tecnologías
Asunto: Continuación del análisis de la implementación de módulos digitales de servicios municipales en diferentes puntos estratégicos del municipio. 

Sesión Ordinaria No. 5

Día: 11 de junio de 2019
Hora: 10:00 horas
Lugar: Sala "María Elena Larios"
Asunto: Estudio y aprobación de la propuesta de la iniciativa de ordenamiento que reforma el artículo 21 en su punto 4 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco. 

Histórico de administraciones anteriores

Comisión de Administración Pública 2015-2018

La información que corresponde a las actas, órdenes del día, versiones estenográficas, estadísticas de asistencias y registros de votación de sesiones de las Comisiones Edilicias del período que comprendió el Ayuntamiento Constitucional 2012-2015, no fue generada.  



Se publica información fundamental señalada artículo 8 fracción VI incisos i), l); y artículo 15 fracciones ll, IV, VII, VIII, VIX, y XXIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente a Ayuntamiento.  Fecha de la última revisión y/o actualización: jueves, 24 de octubre de 2019.


Número de visitas: 658