image

Licitan contratación de seguro de vida para personal del SAPAZA

sábado, 18 de julio de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE JULIO DE 2020. (CS) El Sistema de Agua Potable de Zapotlán lanza convocatoria dirigida a proveedores interesados a participar en la Licitación Pública Local 03/2020 para la contratación de seguros de vida para su personal, en términos de lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente.

Podrán participar en procedimiento de licitación, las personas físicas o jurídicas domiciliadas en el Estado de Jalisco, entendiéndose por ello, a los proveedores establecidos o que en su defecto provean de insumos de origen local o que cuenten con el mayor porcentaje de contenido de integración local; y que dispongan con capacidad de respuesta inmediata, así como de recursos técnicos, financieros y demás que sean necesarios. 

Los ofertantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 38 y 48 del Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios. La convocatoria se encuentra disponible en la página de internet: www.zapotlan.gob.mx o www.ciudadguzman.gob.mx para consultar las bases.

El área responsable de la licitación es el departamento de Compras, que pone a disposición de los interesados en participar las direcciones de correo electrónico: aux_compras@sapaza.gob.mx y compras@sapaza.gob.mx, así como los teléfonos (341) 4122983 y 4124330, en horario de 08:30 a 15:00 horas para cualquier duda o aclaración. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 944