image

Información de Interés Publico de Mercados

Información General del Mercados Paulino Navarro y Constitución


La Jefatura de Mercados, ofrece y proporciona a los locatarios, ciudadanos y visitantes de Zapotlán el Grande, servicios de calidad en la administración y atención al cliente, optimizando los recursos públicos, con especial esmero en la higiene y aspecto del mismo. 


El Mercado Paulino Navarro consta de 2 plantas, en estas, el horario que se maneja al público en general es el siguiente; en planta alta el horario que se maneja es de 6:00  a 18:00 horas y en planta baja de 7:00 a 21:00 horas, este horario de servicio está pensado y enfocado a llevar una mejora continua con miras a la calidad total en beneficio de nuestros visitantes locales como foráneos y así poder garantizar al visitante un ambiente seguro, cordial y de respeto Brindar seguridad, confianza y tranquilidad, tanto del usuario como al locatario.


En lo que respecta al Mercado  Constitución , este consta de 2 plantas, en ambas se ofrece servicio de venta de comida, y el horario que se maneja es el siguiente; en planta baja  de 7:30 a 18:00 horas y en la planta alta de 11:00am a 12:00am. El objetivo de los locatarios de este mercado es ofrecer un servicio de calidad, tranquilidad, comodidad y respeto a visitantes y comensales. 





Cumpliendo con lo anterior, los mercados municipales responden a las necesidades de la población y turismo de Zapotlán el Grande, manteniendo como principio la conservación de la cultura y resaltando las tradiciones de la región.



Número de visitas: 1,084