image

Supervisa Magali Casillas rehabilitación integral del parque y cancha de la colonia Constituyentes

viernes, 12 de junio de 2026

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 11 DE JUNIO DE 2026 (CS) Con el compromiso de seguir fortaleciendo los espacios públicos destinados al deporte, la recreación y la convivencia familiar, la presidenta municipal, Magali Casillas Contreras, realizó una visita de supervisión a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la cancha y parque de la colonia Constituyentes.

 
Durante el recorrido, la alcaldesa verificó el avance de la obra para garantizar que los trabajos se desarrollen conforme a lo proyectado y respondan a las necesidades de las y los vecinos de esta importante zona de la ciudad.

 
La intervención contempla la rehabilitación integral de la cancha de fútbol, incluyendo la renovación de la malla perimetral, estructura, base y pasto sintético. Asimismo, se realizan mejoras en la trotapista, mobiliario urbano, pintura e iluminación del espacio público ubicado sobre la avenida Constituyentes, entre la avenida Carlos Páez Stille y la calle Ignacio Comonfort.

 
Magali Casillas destacó que esta obra beneficiará de manera directa a niñas, niños, jóvenes y familias que diariamente hacen uso de estas instalaciones, al brindar espacios más seguros, dignos y funcionales para la práctica deportiva y la sana convivencia.

 
Asimismo, señaló que la recuperación de espacios públicos es una estrategia fundamental para fortalecer el tejido social, promover la cultura de paz y generar entornos que favorezcan el desarrollo integral del municipio.

 
La presidenta municipal reiteró que esta inversión representa una apuesta por el bienestar de las y los habitantes de Zapotlán el Grande, al recuperar un espacio destinado al deporte, la recreación y el encuentro familiar.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 18