image

Reinauguran Centro Comunitario de la colonia del ISSSTE

viernes, 5 de julio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 JULIO 2019. (CS) El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, visitó el Centro Comunitario que se ubica en la colonia del ISSSTE, para entregar a los vecinos este espacio renovado, después de los trabajos de rehabilitación que se hicieron con el fin de ofrecer a los usuarios instalaciones dignas y acondicionadas para desarrollar actividades formativas y recreativas.

 

“Trabajamos en estos proyectos porque nuestro único fin es servirles a todos ustedes”, comentó Pepe Guerrero, quien también mencionó la importancia que tienen estos espacios públicos para el crecimiento sano de los niños y niñas, así como la convivencia entre las familias.

 

Asimismo, el alcalde aseguró que se trabaja para poder seguir ofreciendo apoyo a los ciudadanos de las distintas colonias de la ciudad, sobre todo, con espacios que fomenten la armonía entre los zapotlenses.

 

En el evento estuvieron presentes J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente de Zapotlán el Grande; Vicente Pinto Ramírez y Manuel de Jesús Jiménez, regidores del Ayuntamiento; Julián Hernández Crisanto, director de Participación Ciudadana; y el diputado federal del distrito XIX, Higinio del Toro Pérez; así como jefes, directores y coordinadores del Gobierno Municipal.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1240