image

Listo Zapotlán para el cambio de luminarias led

sábado, 19 de septiembre de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, que preside Pepe Guerrero, arrancará la sustitución de lámparas tradicionales por luminarias led, y ya se encuentra preparado con el material eléctrico y tecnología Led para cambiar en todo el municipio el alumbrado de vapor de sodio por luminarias led, se espera que se cambien alrededor de 9 mil luminarias en toda la ciudad y las localidades de Zapotlán.


“Estoy muy contento porque a partir del próximo martes 22 de septiembre iniciaremos con el cambio de luminarias, a través de las empresas que ganaron la licitación para sustituir todo el alumbrado público de Zapotlán el Grande, es un proyecto de primer nivel, vamos a hacer una ciudad sustentable, vamos a tener uno de los mejores alumbrados de todo Jalisco”, así lo expresó Pepe Guerrero, alcalde de Zapotlán.


Asimismo, Pepe Guerrero comentó que el proyecto llegará a las colonias y barrios para cambiar todas las lámparas viejas que están prácticamente obsoletas y en mal estado, y la siguiente semana se empezará a ver diferente esta ciudad con una luz led que le dará un toque de modernidad y a su vez, ayudará al medio ambiente.


La empresa Parkingmeter en conjunto con la Comercializadora Bioiluminación ya tienen en sus manos las materias primas necesarias para empezar a cambiar la totalidad lámparas de luz amarilla de actual alumbrado público por luz blanca del nuevo sistema, que beneficiará en el ahorro de luz eléctrica, menos contaminación por bióxido de carbono, larga vida útil de las bombillas, encendidos instantáneos, y gran cantidad de luz, sin olvidar la operación y mantenimiento que harán estas empresas para un servicio más eficiente.


El arranque de este proyecto se llevó a cabo en la bodega de insumos de la empresa de Bioiluminación y Parkingmeter encabezado por el presidente Pepe Guerrero en compañía de los regidores Manuel de Jesús Jiménez Garma, Claudia López del Toro y Laura Elena Martínez Ruvalcaba, además de Raúl Martínez Cuevas, coordinador de Alumbrado Público; donde también se dieron cita los trabajadores de las empresas que próximamente sustituirán las luminarias en Zapotlán.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1080