image

Tradicional desfile de primavera en Ciudad Guzmán

viernes, 22 de marzo de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE MARZO DE 2024 (CS). La mañana de este viernes 22 de marzo, se llevó a cabo el tradicional desfile de inicio de la primavera 2024, recorriendo las principales calles de la ciudad, iniciando a las 09:00 horas en Reforma cruce con Comonfort para dirigirse al centro, pasando por palacio municipal y finalizar en el jardín principal.


Se contó con la asistencia de autoridades municipales y decenas de asistentes; un desfile lleno de colores, además de destacar la petición mediante pancartas, lonas y cartulinas de los alumnos de preescolar que buscan preservar el cuidado del medio ambiente resaltando esta fecha que conmemora el día mundial del agua.


Las 71 instituciones educativas de nivel preescolar del municipio de Zapotlán el Grande, desarrollaron este desfile con un entusiasmo y alegría que contagiaba a los asistentes.


La coordinación de este evento estuvo a cargo del personal de Educación Municipal, Servicios Generales, Comunicación Social y Movilidad Municipal, evento que tuvo una duración de aproximadamente tres horas.





















Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 243