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Consejo de Giros Restringidos

COMITÉS MUNICIPALES Y CONSEJOS CONSULTIVOS CIUDADANOS

Consejo de Giros Restringidos

Regula las condiciones que deberán cumplir los establecimientos o lugares que se dedican al almacenaje, distribución, expendio, venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.


Fecha de renovación

Leer Artículo 8, Párrafos I y V  del Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

01 de diciembre de 2015

Integración

Leer Artículo 4 del Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Acta de Integración del Consejo

Nombre y cargo de los integrantes

Leer Artículo 8, Párrafo IV del  Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Integrantes

Funciones que realizan

Artículos 11, 12, 13, 14 y 15 de su propio Reglamento 

Regulación básica

Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas 

Actas de sesiones

Leer Artículo 16, Párrafo 2 del Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Acta Sesión Integración del 01 de diciembre 2015

Acta Sesión Ordinaria No. 1 del 01 y 10 de junio de 2016

Acta Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017 (en firmas)

Acta Sesión Ordinaria No. 2, del 12 de Septiembre de 2019

Acta Sesión Ordinaria No. 3, del 28 de Julio de 2020

Acta Sesión Ordinaria No. 4, del 03 de Junio de 2021

Acta Sesión Ordinaria No. 5, del 11 de Junio de 2021


Convocatorias

Leer Artículo 14 del  Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Convocatoria Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017 

Convocatoria Sesión Ordinaria No. 4, del 03 de Junio de 2021

Convocatoria Sesión Ordinaria No. 5, del 11 de Junio de 2021

Convocatoria Sesión Extraordinaria No. 6, del 20 de Julio de 2021

Convocatoria Sesión Ordinaria No. 7, del 27 de Agosto de 2021

Orden del día

Orden del día Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017

Registro de asistencia

Asistencia Sesión Integración del 01 de diciembre 2015

Asistencia Sesión Ordinaria No. 1 del 01 de junio de 2016

Asistencia Sesión Ordinaria No. 1 (seguimiento) del 10 de junio de 2016

Asistencia Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017

Asistencia Sesión Ordinaria No. 2, del 12 de Septiembre de 2019

Asistencia Sesión Ordinaria No. 4, del 03 de Junio de 2021

Asistencia Sesión Ordinaria No. 5, del 11 de Junio de 2021

Asistencia Sesión Extraordinaria No. 6, del 20 de Julio de 2021

Asistencia Sesión Ordinaria No. 7, del 27 de Agosto de 2021


Votación de acuerdos

Votación Sesión Ordinaria No. 1 del 01 y 10 de junio de 2016

Votación  Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017

Actas administración anteriores

2012-2015

Integración del Consejo  (30.0 KB)

2010-2012

Acta 2010-2; 01 de octubre  (3.07 MB)

Acta 2011-3; 31 de marzo  (3.84 MB)

Acta 2011-4; 07 de julio  (1.85 MB)

Acta 2011-5; 27 de septiembre  (1.10 MB)

Acta 2011-6; 30 de septiembre  (4.57 MB)

Acta 2012-7; 30 de marzo (5.16 MB)

Acta 2012-8; 17 de agosto (1.53 MB)

2007-2009

Acta 2008-1; 30 de enero (1.57 MB)

Acta 2008-3; 17 de junio (9.35 MB)

Acta 2008-4; 26 de agosto (6.44 MB)

Acta 2008-5; 23 de diciembre (1.65 MB)

Acta 2009-1; 27 de mayo (2.23 MB)

Acta 2009-2; 06 de agosto (1.34 MB)

Acta 2009-3; 17 de diciembre (1.50 MB)


Se publica información financiera  señalada en el Artículo 8 de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente al departamento de Padrón y Licencias. Fecha de la última revisión y/o actualización:  viernes, 08 de febrero de 2019.

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