image

Coordinación General de Construcción de Comunidad

LA CIUDAD DE TODOS



Luis Lino Hernández Espinoza

Coordinador General de Construcción de Comunidad

Es el responsable de promover la participación de los ciudadanos, en el diseño y gestión de la ciudad, por medio del deporte, la cultura, la recreación, la educación y la salud.
Misión:
Somos la instancia de las áreas responsables de implementar las estrategias para la Construcción de Comunidad, la formación de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social, como elementos de política pública, a través del deporte, la cultura, la educación el arte, salud y la recreación de los ciudadanos.

Visión:
Ser la instancia clave que consolide los mecanismos que permitan el fortalecimiento y la corresponsabilidad con el desarrollo del Municipio, logrando la aprobación del espacio público, la consolidación de los lazos vecinales y la formación de la ciudadanía, para el mejoramiento y la calidad de vida de los Zapotlenses.

Objetivo:
Es unir la coordinación y esfuerzos que permitan desarrollar los mecanismos para consolidar una participación efectiva de las y los Zapotlenses en la construcción de comunidad, en la formación y el fortalecimiento de la ciudadanía.

Valores
Compromiso, Transparencia, liderazgo, honestidad, responsabilidad integridad, trabajo en equipo y responsabilidad social.


Número de visitas: 16,149




Ubicación: Federico del Toro # 138, Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco C.P. 49000
Teléfono Directo :  (341) 41 434249
Correo electrónico: luis.hernandez@ciudadguzman.gob.mx
Horario: 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes