image

Tratados y Convenciones Internacionales Suscritas por México

MARCO JURÍDICO

Tratados y convenciones internacionales

CONVENCIÓN sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su PROTOCOLO Facultativo aprobados por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el trece de diciembre de dos mil seis, así como la DECLARACIÓN Interpretativa a Favor de las Personas con Discapacidad.

  

PACTO Internacional de Derechos Civiles y Políticos destinado a Abolir la Pena de Muerte. Segundo Protocolo Facultativo

  

PROTOCOLO Facultativo de la CONVENCIÓN Contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el dieciocho de diciembre de dos mil dos.

  

TRATADO de Libre Comercio de América del Norte.

  

CONVENCIÓN Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el veinte de diciembre de dos mil seis.

  

PROTOCOLO de Kyoto de la CONVENCIÓN Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, enmienda al Anexo B adoptada por la Conferencia de las Partes en el Protocolo, en la ciudad de Nairobi, Kenia, el diecisiete de noviembre de dos mil seis.

  

DECLARACIÓN para el Reconocimiento de la Competencia del Comité de Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares, CONVENCIÓN Internacional sobre la Protección de los Derechos de Todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares, adoptado en Nueva York el 18 de diciembre de 1990.


Se publica información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado señalada en el artículo 8 fracción II inciso b) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios Fecha de la última revisión y/o actualización: viernes, 16 de noviembre de 2018.

Número de visitas: 4,924