image

Reporte

Gracias por utilizar Servitel en Línea, realiza tu reporte en tres sencillos pasos, procura realizarlo lo más claro posible para una mejor y más rápida atención.

1. Datos del reporte

2. Datos personales

Recuerda que tu reporte puede ser anonimo, sin embargo, si es necesario contactarte para solicitar más información al respecto o darte una respuesta personalizada te recomendamos nos proporciones lo siguiente:

3. Evidencia

Su reporte puede ser complementado con evidencia del suceso, como una fotografía o un documento por medio de un archivo adjunto.

El reporte soporta los siguientes formatos JPG, PDF, RAR o ZIP.

El tamaño máximo del archivo es de 16MB, si desea subir más de un archivo guardalos en un archivo comprimido (zip o rar) que no exceda el tamaño antes mencionado.

Enviar reporte

Importante: Al enviar el reporte estas aceptando nuestras políticas de uso y nuestro aviso de confidencialidad para proteger tu información.

Importante

Si tu denuncia tiene que ver con la actuación de un servidor público o con una dependencia, entonces utiliza nuestro Buzón Ciudadano, es estrictamente confidencial.

¿Hacia donde va tu reporte?

Una vez que envias tu reporte, genera un número de folio irrepetible e inalterable, que te es entregado.

El reporte es revisado por nuestro equipo de administradores y ellos determinan de acuerdo a tu descripción que departamentos estarán involucrados, es por eso que te agradecemos que tu descripción sea lo más clara posible.

Una vez enviado a los departamentos, ellos revisan el reporte y de acuerdo a su carga de trabajo, determinan el momento y personal que será asignado para dar solución a tu reporte.

Cuando cada departamento termina su actividad, es marcada como resuelta.

Una vez que terminan todos los departamentos involucrados, el reporte se considera cerrado.

Ayudanos a ayudarte

Revisa periodicamente tu reporte con el número de folio, si encuentras alguna anomalía, no dudes en comunicarte con nosotros al teléfono 575 2589