image

Iniciativas

Regidor

Iniciativa de acuerdo que se turna a las comisiones edilicias permanentes de mercados y centrales de abastos como convocante, derechos humanos, equidad de género y asuntos indígenas y participación ciudadana como coadyuvantes que tiene por objeto autorizar la instalación de tianguis culturales itinerantes que apoye e impulse a las mujeres a emprender y se desarrollen profesionalmente.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 23 de Diciembre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone al pleno del Ayuntamiento la aprobación del padrón de los marmoleros de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza celebrar convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y MRE ZAPOTLÁN (Manejo de Residuos Especiales Zapotlán), para realizar acopio y traslado de aceites usados de origen vegetal con fines de reciclaje, provenientes de giros gastronómicos dentro de Mercados y Tianguis Municipales.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de Agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo que solicita prórroga para continuar con los trabajos de la creación del Reglamento para Bazares del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 18 del 05 de Agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo que solicita prórroga para rendir informes técnicos al pleno del Ayuntamiento sobre la situación estructural que guarda el Mercado Constitución de nuestro Municipio.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 del 27 de Julio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico para que se rindan informes técnicos detallados al C. Presidente Municipal, respecto de la situación que guarda el Mercado Constitución del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 del 27 de Julio de 2022

Dictamen que aprueba la inclusión de nuevas denominaciones al Banco de nomenclatura del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 28 de Junio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la aprobación para la celebración y firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y la Agencia de Energía del Estado de Jalisco (AEEJ) para recibir apoyo y asesoramiento técnico en materia de ahorro y eficiencia energética en edificios y servicios públicos de nuestro Municipio.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 03 de Junio de 2022

Iniciativa de ordenamiento que turna a comisiones la creación del Reglamento para Bazares del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 11 de Mayo de 2022

Iniciativa de ordenamiento que turna a comisiones la abrogación del Reglamento de Mercados y Tianguis del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco; y consecuentemente la creación de dos nuevos reglamentos, uno para mercados y otro para el tianguis "Benito Juárez" del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 09 del 08 de Abril de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones la elaboración de un programa para la declaración y asignación de nomenclatura con colocación de placas en las calles de las delegaciones del El Fresnito, Atequizayan, Agencia Los Depósitos y Calles faltantes en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con la participación de patrocinadores.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de Febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo para solicitar ampliación de termino a manera de prorroga para continuar con el análisis y revisión integral del Reglamento de Mercados y Tianguis, del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de Febrero de 2022

Iniciativa para realizar un análisis y revisión integral del Reglamento de Mercados y Tianguis del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.04 del 28 de Diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo que solicita corrección de nombre dentro del acuerdo de Ayuntamiento en el que se reconoce a los concesionarios del Mercado Constitución.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.03 del 01 de Diciembre de 2021


Número de visitas: 520