image

Iniciativas

Regidora


Iniciativa de ordenamiento que turna a las Comisiones Edilicias Permanentes de Espectáculos Públicos E Inspección y Vigilancia como Convocante, y Reglamentos y Gobernación como Coadyuvantes que tiene por objeto proponer la Reforma de Diversos Artículos del Reglamento sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 32 del 20 de Abril de 2023

Iniciativa de renovación de la comisión tarifaría del organismo público descentralizado "Sistema de Agua Potable de Zapotlán", así como prestación y toma de protesta de los mismos.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 22 del 25 de Octubre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones propuesta para estudiar, analizar y en su caso modifica, derogar o abrogar el reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y de prestación de servicios para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, aprobado en la sesión pública ordinaria número 30 treinta en el punto 19 diecinueve de fecha 17 de marzo del 2015, dos mil quince.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Dictamen respecto a la suscripción del convenio de aportación de obras de infraestructura y equipamiento como aportación de acciones de urbanización de la nueva Planta de Tratamiento Modular de Aguas Residuales (PTAR) número 3 y colector norte longitud de 1,517.97 metros lineales para su integración a la estructura urbana del municipio de Zapoltán el Grande, Jalisco, con la empresa "Constructora ROASA S.A de C.V y el Organismo Público descentralizado Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA).

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 12 de Agosto de 2022

Dictamen que propone la creación del reglamento sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 11 de Mayo de 2022

Dictamen que propone la reformar, modificación y derogación de diversas disposiciones del reglamento del consejo municipal de giros restringidos sobre venta y consumo de bebidas alcohólicas del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 11 de Mayo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone el cambio de turno de la iniciativa girada a la comisión de espectáculos públicos e inspección y vigilancia, notificada mediante oficio NOT/108/2022, en la cual formula la reforma al reglamento sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 18 del 02 de Mayo de 2022

Iniciativa de ordenamiento que se turna a comisiones la "Reforma al Reglamento de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 07 del 03 de Marzo de 2022.

Iniciativa de acuerdo económico que propone autorización de la ejecución de la obra "Reperforación del pozo número 25 en la colonia La Providencia, localizado en la calle San Antonio sin número, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con recursos provenientes del Organismo Público Descentralizado, Sistema de Agua Potable de Zapotlán y la colaboración de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA)."

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No.11 del 04 de Febrero de 2022


Número de visitas: 537