image

Iniciativas

Regidora


Iniciativa de acuerdo que autoriza al Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, para participar en el Programa "Estrategia ALE 2024", Convocatoria propuesta por la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 86 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen que aprueba la convocatoria pública abierta para participar en la elección, Integración e Instalación del Ayuntamiento de la Diversidad Sexual e Identidad de Genero 2024, así como la autorización para llevar acabo Sesión de Ayuntamiento del día 17 de Mayo del año 2024.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento; No. 48 del 23 de Febrero de 2024

Iniciativa con carácter de dictamen que amplia el numero de beneficiarias y monto asignado al Programa Tzapotlatena Mujeres de Trabajo 2024.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 82 del 09 de Febrero de 2024

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que emite la Convocatoria Pública Abierta y Autoriza las Reglas de Operación del Programa "Tzapotlatena Mujeres de Trabajo 2024".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 79 del 23 de Enero de 2024

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que emite la Convocatoria Pública Abierta y Autoriza las Reglas de Operación del Programa "José Clemente Orozco, Personas Grandiosas".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 79 del 23 de Enero de 2024

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que para efectos fiscales hace la aclaración el nombre de Organismo Público Descentralizado INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER ZAPOTLENSE EN ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 46 del 12 de Enero de 2024

Iniciativa de acuerdo que autoriza la participación en el Programa para el adelanto, bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) 2024, en la Modalidad II.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 78 del 09 de Enero de 2024

Iniciativa con carácter de dictamen que amplia el número de beneficiarias y monto asignado al programa "Tzapotlatena Mujeres de Trabajo".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 44 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen que Instruye la Implementación del "Proyecto Punto Fácil" del Desarrollo de un Mapa en QR para la Inclusión de Personas con Discapacidad Motriz en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Dictamen conjunto que aprueba el "Calendario Oficial de Bicipaseos 2023-2024", en relación a las fechas significativas en el acontecer Municipal, Estatal y Nacional, dentro del Municipio de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 40 del 25 de Agosto de 2023

Dictamen conjunto que emite la convocatoria pública abierta y autoriza las Reglas de Operación para el Programa "Tzapotlatena Mujeres de Trabajo" y la recepción, ampliación de Ingreso a la partida 04-01-02-01 y la asignación de incremento a la partida 441.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 40 del 25 de Agosto de 2023

Dictamen de la iniciativa de ordenamiento que reforma los artículos 14 y 44 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Zapotlán el Grade, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 39 del 17 de Agosto de 2023

Iniciativa que turna a comisiones el Programa de Desarrollo Social "Programa Tzapotlatena Mujeres de Trabajo.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 38 del 07 de Agosto de 2023

Iniciativa de acuerdo que autoriza al Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, a participar en el programa barrios de paz para el ejercicio fiscal 2023, con la finalidad de promover y reforzar en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, las convocatoria fue emitida por la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre mujeres y hombres del Gobierno del Estado de Jalisco y publicada en su página oficial el día 16 Dieciséis de Marzo del año en curso, de conformidad con las reglas de operación del Programa Barrios de Paz, para el ejercicio fiscal 2023. PDF | DOC

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 48 del 29 de Marzo de 2023

Iniciativa de acuerdo que autoriza al Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, para participar en el Programa "Estrategia ALE 2023" Convocatoria propuesta por la Secretaria de Igualdad sustantiva, entre mujeres y hombres del Estado de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 31 del 23 de Marzo de 2023

Iniciativa de acuerdo que autoriza la participación del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande en ele programa para el adelanto Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) 2023 en la Modalidad II.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 27 del 13 de Enero de 202

Dictamen que emite la convocatoria pública abierta y autoriza las reglas de operación del programa en que se propone; "El beneficio de 60% en el monto a pagar de las licencias de giros comerciales y de permisos comerciales a las y los comerciantes que contraten a mujeres victimas de violencia en razón de género conforme el articulo noveno transitorio de la propuesta aprobada en el pleno del Ayuntamiento de la Ley de Ingresos 2023", para el ejercicio fiscal 2023. PDF | DOC

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 25 del 06 de Diciembre de 2022

Dictamen que emite la convocatoria pública abierta y autoriza las reglas de operación del programa en que se propone; "La realización de un padrón municipal de madres jefas de familia conforme el articulo décimo transitorio de la propuesta aprobada en el pleno del Ayuntamiento de la Ley de Ingresos 2023 y turna al Congreso del Estado", para el ejercicio fiscal 2023. PDF | DOC

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 25 del 06 de Diciembre de 2022

Dictamen conjunto de las comisiones edilicias permanentes de derechos humanos, equidad de género y asuntos indígenas; y reglamentos y gobernación que propone el protocolo de actuación con perspectiva de igualdad de género para la investigación de quejas, denuncias y substanción y resolución de procedimientos de responsabilidad administrativa del órgano Interno de Control de Zapotlán el Grande, Jalisco. PDF | DOC

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 24 del 22 de Noviembre de 2022

Iniciativa de ordenamiento que turna a comisiones el protocolo de actuación con perspectiva de igualdad de género para la investigación de quejas, denuncias, y de substanciación y resolución de procedimientos de responsabilidad administrativa del órgano interno de control de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Dictamen que propone reformar el reglamento para el desarrollo y promoción de los derechos de las personas con discapacidad del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de Agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la creación de un protocolo de actuación entre los regidores y los asesores jurídicos, a efecto de evitar el acoso y hostigamiento laboral del ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 28 de Junio de 2022

Dictamen de la comisión edilicia permanente de derechos humanos, equidad de género y asuntos indígenas; que propone el protocolo de actuación contra la violencia en la pareja hacia las Mujeres Zapotlenses.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 03 de Junio de 2022

Dictamen conjunto de las comisiones edilicias permanentes de derechos humanos, equidad de género y asuntos indígenas; y reglamentos y gobernación que propone el protocolo interno de prevención, atención, sanción y erradicación del hostigamiento sexual y acoso sexual de la Administración Pública Municipal del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 10 del 28 de Abril de 2022

Iniciativa que propone reformar el reglamento para el desarrollo y promoción de los derechos de las personas con discapacidad del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 08 del Abril de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza al Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, a participar en el programa "Barrios de paz" para el ejercicio fiscal 2022 con la finalidad de promover y reforzar en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, las acciones de prevención de violencias y nuevas masculinidades, cuya convocatoria fue emitida por la secretaria de igualdad sustantiva entre mujeres y hombres del Gobierno del Estado de Jalisco y publicada en su página oficial el 15 de Marzo del año 2022. PDF | DOC

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 15 del 29 de Marzo de 2022

Iniciativa de ordenamiento que turna a la comisión edilicia permanente de derechos humanos, equidad de género y asuntos indígenas, propone la aceptación del protocolo de actuación contra la violencia en la pareja hacia Mujeres Zapotlenses.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 05 del 28 de Enero de 2022

Iniciativa de acuerdo que solicita corrección de nombre dentro del acuerdo de Ayuntamiento en el que se reconoce a los concesionarios del Mercado Constitución.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.03 del 01 de Diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que aprueba la creación de un enlace municipal con la comisión estatal de derechos humanos

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 12 de Noviembre de 2021

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone el cambio de nombre de la sala de capacitación de “ALBERTO ESQUER” a “JUAN S. VIZCAÍNO”

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 01 del 21 de Octubre de 2021


Número de visitas: 806