image

Zapotlán el Grande proyecta un 2024 próspero bajo la gestión de Alejandro Barragán Sánchez

lunes, 1 de enero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE ENERO DE 2024 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, ha compartido su optimismo respecto al futuro inmediato de la localidad en este nuevo año que comienza. Con un enfoque en la inversión pública y la mejora de los servicios, el panorama para el 2024 se presenta más que alentador.


"Para nuestro municipio, el año 2024 pinta mucho mejor", exclamó Barragán Sánchez al revelar detalles sobre el tercer presupuesto de egresos diseñado bajo su mandato. La administración actual continuará priorizando la inversión en obra pública, con especial énfasis en la infraestructura vial y la mejora de espacios públicos.

Una de las adquisiciones clave ha sido una petrolizadora, cuya compra a mediados del pasado año ha posibilitado una planificación anticipada en el mantenimiento de calles. "Por primera vez en mucho tiempo, el mantenimiento de las calles se hará antes de la temporada de lluvias", afirmó el presidente, lo que promete una significativa reducción en la incidencia de baches en la ciudad.


El logro de una salud financiera robusta en poco más de dos años de gestión es un tema de orgullo para la administración. Barragán Sánchez resaltó que, sin incurrir en deudas ni solicitar préstamos para obras públicas, han superado los niveles de inversión previos en infraestructura, maquinaria, equipamiento y, sobre todo, en el capital humano de la administración pública.

Esta disciplina financiera, inédita en gestiones anteriores, brinda la confianza para asegurar que el 2024 será un año sumamente favorable en términos de mantenimiento, servicios públicos y seguridad para Zapotlán el Grande.


Además, el compromiso con la inversión no se detiene ahí. "Seguiremos invirtiendo en salud, educación, deporte, cultura, medio ambiente, seguridad pública, calles, parques, programas sociales...", aseguró Barragán Sánchez. Esta visión integral permite al gobierno municipal proyectar no solo un 2024 prometedor, sino también un 2025 aún más fructífero si se mantiene la estrategia actual.

Con hashtags como #MejoresCalles, #MásServicios, #MásSeguridad, #MásDeporte, #MásCultura, #MásEducación, #MásInversión, #MedioAmbiente, #ObrasPúblicas, #FinanzasSanas, #MásEquipamiento, #Petrolizadora, #pelícano y #MásParques, el presidente invita a la comunidad a seguir de cerca y participar en las mejoras continuas del municipio.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 350