image

Apoya Gobierno Municipal proyectos para la inclusión

miércoles, 29 de noviembre de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 (CS). A través de la iniciativa presentada por la regidora Eva María de Jesús Barreto en la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento No. 43 se aprobó el proyecto “Punto Fácil”, creado por alumnas del Instituto Silviano Carrillo. 


“Punto Fácil” consiste en el desarrollo de un mapa en QR para la inclusión de personas con discapacidad motriz, en el que muestra las zonas públicas de fácil acceso a través del uso de la tecnología de manera sencilla y rápida. 


La regidora Eva María, comentó que, en conjunto con la CANACO y las jóvenes estudiantes, lograron que este proyecto se abordará en toda la ciudad y no solo en el primer cuadro de nuestro municipio, además dijo que están a la espera de las placas para colocarlas en los sitios de estacionamiento.  

 
Por su parte, la alumna Daniela Luis Juan, habló de cómo inició este proyecto y de lo que representó para ellas ver materializado un proyecto escolar en una iniciativa tangible que beneficiará a personas con discapacidad.


La regidora informó que están a la espera de la impresión de las placas para colocarlas en los estacionamientos para personas con discapacidad. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 124