image

Arranca Jornada de Salud Visual para Todos

Del 3 al 6 de julio, en la Unidad de Salud Integral del Gobierno de Zapotlán

jueves, 4 de julio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE JULIO DE 2024 (CS). Con el propósito de ofrecer atención médica oftalmológica a bajo costo a los zapotlenses que lo requieran, el Gobierno de Zapotlán el Grande puso en marcha la jornada “Salud Visual para Todos”, en coordinación con el grupo MilGrand Óptica de la Ciudad de México y la Unidad de Salud Integral.


Iniciado el lunes primero y hasta el sábado 6 de julio, la jornada brindará atención a pacientes de 3 a 99 años de edad, que presenten algún padecimiento en su vista, en la Unidad de Salud Integral, ubicada en Allende 56, esquina Hidalgo, en un horario de atención de las 9:30 a 18:30 horas. 


El optometrista Alejandro Sánchez de la Garza, detalló la importancia de realizarse periódicamente un examen de la vista, para detectar y atender padecimientos en los ojos. 


“Cuidarse la vista y hacerse exámenes al menos una vez al año es importante para nuestra vista, para detectar padecimientos, los más comunes son la miopía, hipermetropía y presbicia, y patologías como conjuntivitis, cataras y pterigion, que pueden ser detectadas y tratadas con medicamento o cirugía”.  


Los servicios que se ofrecen son detección de cataratas, pterigian, infecciones en el ojo, y examen de la vista por computador, por especialistas certificados, con un el costo por consulta de 30 pesos como cuota de recuperación. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 119