image

Continúa limpieza y desazolve de canales y arroyos

martes, 2 de julio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE JULIO DE 2024 (CS). Habitantes del municipio de Zapotlán el Grande continúan arrojando basura a los canales y arroyos de la ciudad, pese al llamado de las autoridades a mantener limpios estos espacios para evitar encharcamientos y prevenir inundaciones en el presente temporal de lluvias. 


Ante esta situación personal del Gobierno Municipal redobla esfuerzos y realiza de nueva cuenta labores de limpieza y desazolve, retirando desechos de todo tipo y objetos en desuso que pueden obstruir las salidas y cauces del agua pluvial, además de acumular maleza, provocar malos olores y generar focos de infección. 


Por ello, se reitera la invitación a la población en general a no tirar basura en la vía pública, recordado lo fundamental que es ser conscientes de la importancia de desechar los residuos de manera correcta y responsable, sobre todo en tiempo de lluvia.


Asimismo, se avisa que elementos de Seguridad Pública mantienen una vigilancia continua y a toda aquella persona que se le sorprenda tirando basura en sitios públicos, arroyos, canales, coladeras, bocas de tormenta o al drenaje será consignada y sancionada por las autoridades correspondientes.

 
Cabe mencionar que, el presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez, supervisa los trabajos de limpieza y desazolve, en una campaña permanente que inició desde el día uno de su administración pública para recuperar los puntos donde fluye el agua de lluvia. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 161