image

Apoyará Zapotlán con dos camiones traslado de estudiantes, asociaciones civiles y deportistas

lunes, 25 de enero de 2021

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE ENERO DE 2021. (CS). El pleno del Ayuntamiento Constitucional de Zapotlán el Grande que preside Pepe Guerrero, aprobó por unanimidad el dictamen que solicita aprobar la recepción de dos camiones proporcionados en comodato por el Gobierno del Estado de Jalisco al Municipio para apoyar el traslado de estudiantes, asociaciones civiles y deportistas fuera de la ciudad, dentro del Distrito e incluso fuera del Estado.


“Una vez más, este es un trabajo de gestión que se hace en beneficio de los zapotlenses, hace unos meses conseguimos un recurso para comprar un camión nuevo modelo 2020 que va a estar a disposición de los Gavilanes y estará en comodato para los alumnos del Tecnológico de Ciudad Guzmán, estos dos camiones seminuevos que nos donó el Gobierno de Jalisco, uno de ellos, lo usaremos para beneficiar entre 30 y 40 alumnos que estudian en el Tecnológico de Tamazula que incluirá diésel y operador, el segundo camión será para las escuelas, asociaciones civiles y deportistas, muchas ocasiones tenemos solicitudes para traslados a competencias al exterior del municipio y el Ayuntamiento les proporcionará el combustible y conductor. Los camiones van a estar asegurados con choferes capacitados, me da mucho gusto porque estos son para ayudar económicamente a los jóvenes de Zapotlán”, expresó Pepe Guerrero, alcalde de Zapotlán.


La Comisión Edilicia de Hacienda Municipal declaró procedente aceptar en comodato la recepción de los camiones: marca Dina, modelos 2014 y 2015 se notificará al departamento de Patrimonio Municipal para que sean dados de alta.


El Dictamen fue motivado por la regidora Laura Elena Martínez Ruvalcaba en la Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20, que se celebró en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande, la tarde del 20 de enero del año en curso.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1024