image

Comité de Compras 2021-2024

INFORMACION FUNDAMENTAL- GOBIERNO ABIERTO

Comité de Compras Gubernamentales, Contratación de Servicios, Arrendamientos y Enajenaciones, para el Municipio de Zapotlán el Grande administración 2021-2024.

Sesión de Instalación

Acta de la Sesión de conformación del Comité de Compras Gubernamentales, Contratación de Servicios  arrendamientos y Enajenaciones para el Municipio de Zapotlán el Grande.

Sesión de conformación
Día 07 de octubre de 2021
Hora 13:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asunto: Conformación del Comité de Compras

Invitaciones:  PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia:  PDF | WORD
Acta PDF | WORD

Primera Sesión Ordinaria

Día 18 de octubre de 2021
Hora 12:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asuntos: 
Análisis e Información de Dictámenes de adjudicación directa celebrados para aprobación del Comité: Contratación de servicios profesionales de asesoría, mantenimiento preventivo y soporte técnico del sistema SICAGEM del municipio de Zapotlán el grande, Jalisco.
Análisis y, en su caso, aprobación por parte del Comité de Adquisiciones de Asfalto AKMORUM ASPHAL MIX para Bacheo en la vía pública.
Análisis y, en su caso aprobación por parte del Comité de Adquisiciones de Equipo de cómputo para diversas áreas del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande
Asuntos Varios Análisis y en su caso aprobación para la adquisición del Módulo de Pagos en Línea Openpay del sistema EMRESS (ingresos)
Análisis y en su caso aprobación para la adquisición del Módulo de Pagos en Línea Openpay del sistema EMRESS (ingresos)
Análisis y en su caso aprobación para la adquisición de máquina pinta rayas en Termoplástica necesaria para actividades de balizamiento (Gestión de la Ciudad)

Invitaciones: PDF| WORD

Orden del día: PDF | WORD

Lista de Asistencia:  PDF | WORD

Acta: PDF | WORD

Segunda Sesión Ordinaria

Día 26 de noviembre de 2021
Hora 13:30 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asuntos:
 Análisis e Información de Dictámenes de adjudicación directa celebrados para aprobación del Comité:
Contratación de servicios profesionales de asesoría, mantenimiento preventivo y soporte técnico del sistema SICAGEM del municipio de Zapotlán el grande, Jalisco.
Análisis y, en su caso, aprobación por parte del Comité de Adquisiciones de Asfalto AKMORUM ASPHAL MIX para Bacheo en la vía pública.
Análisis y, en su caso aprobación por parte del Comité de Adquisiciones de Equipo de cómputo para diversas áreas del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.
Asuntos Varios
Análisis y en su caso aprobación para la adquisición del Módulo de Pagos en Línea Open-pay del sistema EMRESS (ingresos)
Análisis y en su caso aprobación para la adquisición de máquina pinta rayas en Termo plástica necesaria para actividades de balizamiento (Gestión de la Ciudad

Invitaciones: PDF| WORD

Orden del día: PDF | WORD

Lista de Asistencia:  PDF | WORD

Acta PDF | WORD

Tercera Sesión Ordinaria

Día 10 diciembre de 2021

Hora 12:00 horas

Lugar: Sala de Presidencia Municipal

Asuntos:
Resolución y emisión del fallo de la licitación pública municipal MZGDP-01/2021 para la “adquisición de uniformes escolares para preescolar, primaria y secundaria 2da etapa”

Invitaciones:  PDF | WORD

Orden del día: PDF | WORD

Lista de Asistencia:  PDF | WORD

Acta: PDF | WORD

Cuarta Sesión Ordinaria

Sesión de conformación
Día 18 de enero de 2022
Hora 12:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asunto:
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública MZGDP-01/2022 “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE MEDIANTE EL USO DE TARJETAS ELECTRONICAS PARA EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLAN EL GRANDE” Asuntos Varios
Informe para su aprobación al Comité de Adquisiciones del cambio de precio en la adquisición de la maquina pinta rayas para la Dirección de Movilidad, la cual se aprobó su adquisición en la segunda sesión ordinaria de este Comité de fecha 26 de noviembre de 2021.
Informe para su aprobación al Comité de Adquisiciones del cambio de precio en la adquisición de Equipo de cómputo para diversas áreas del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, el cual se aprobó su adquisición en la segunda sesión ordinaria de este Comité de fecha 26 de noviembre de 2021. Análisis para su aprobación del dictamen de adjudicación directa por concepto de servicios de actualización, mantenimiento, asesoría, capacitación y soporte técnico con la empresa APLICACIONES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EMPRESS, S.C. solicitada por la Directora de Hacienda Municipal Lic. Ana María Del Toro Torres.

Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF |WORD
Acta de fallo Licitación ´pública GMZGDP 001/2022 PDF | WORD
Acta: PDF | WORD

Quinta Sesión Ordinaria

Sesión de conformación
Día 14 de febrero de 2022
Hora 13:30 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asunto: 
Análisis y en su caso aprobación de la compra de 3 controladores de 4 fases con tecnología GPS para semáforos que se instalarán en las calles de Miguel Hidalgo, cruce con las calles de Bustamante, Allende y Calderón, solicitados por el Director de Tránsito y Movilidad Municipal.
Análisis y en su caso aprobación de la compra de 44 tambos de Asfalto Akmorum Asphal MIx el cual fue requerido por el área de Obras Públicas, específicamente por el área de mantenimiento de vialidades el cual será utilizado para el bacheo y mejoramiento de las calles de la ciudad.
Análisis y en su caso aprobación de un capacitación para la utilización de la maquina pinta rayas, asi como el pago de flete para el traslado de la misma a las instalaciones de aquí del municipio.

Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta: PDF | WORD

Sexta Sesión Ordinaria

Sesión de conformación
Día 21 de febrero de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asunto: 
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública MZGDP-02/2022 “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y CALZADO PARA EL PERSONAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLAN EL GRANDE”.
Asuntos Varios
Adquisición 10 de equipo de cómputo para remplazar equipos obsoletos o dañados para  diferentes áreas del municipio.
 
Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta de fallo Licitación ´pública GMZGDP 002/2022 PDF | WORD
Acta: PDF |WORD

Séptima Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 18 de marzo de 2022
Hora 12:30 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos: 
Validación de Proveedores programa “Uniformes escolares 2da. Etapa 2021”
Análisis y en su caso aprobación de la compra de 9 moto sierras para el departamento de parques y jardines.
 Asuntos Varios
Análisis y en su caso aprobación del Dictamen de excepción a la licitación pública optando por la adjudicación directa para la contratación de servicios de reparación del Busto de Rubén Fuentes ubicado en el Jardín Principal.
 Análisis y en su caso aprobación del Dictamen de excepción a la licitación pública optando por la adjudicación directa para la contratación de servicios artísticos culturales para la presentación del grupo de rock 4:20 en “concierto de música de rock”.
 Análisis y en su caso aprobación del Dictamen de excepción a la licitación pública optando por la adjudicación directa para la firma del convenio de colaboración con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) para la capacitación de talleres, cursos y capacitaciones que se deriven con la Institución.
Invitaciones:  PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta: PDF | WORD

Octava Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 24 de marzo de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos: 
Resolución y emisión de fallo de la LICITACIÓN PÚBLICA GMZGDP-03/2022
“ADQUISICIÓN DE EMULSIÓN ASFÁLTICA”
Invitaciones:  PDF | WORD
Orden del día: PDFWORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta de fallo: PDF | WORD

Novena Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 04 de abril de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública GMZGDP-04/2022 “CONTRATACIÓN DE SERVICIO ADMINISTRADO DE FOTOCOPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO PARA EL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE”.
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública GMZGDP-05/2022 “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES  PARA DICTAMEN  ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL POR EL EJERCICIO FISCAL 2021”.
Invitaciones:  PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta de fallo licitación 04: PDF | WORD
Acta de fallo licitación 05 PDF | WORD

Décima Primera Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 22 de abril de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública GMZGDP-06/2022 “ADQUISICIÓN DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO PARA LOS TRABAJADORES DEL  AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO¸ ASÍ COMO JUBILADOS Y PENSIONADOS”.
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública GMZGDP-07/2022 “ADQUISICIÓN DE SEGURO DE VEHÍCULOS DEL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE JALISCO”.
Adquisición de 10 equipos de cómputo para varios departamentos solicitados por la Coordinación de Tecnologías de la Información.
Adquisición de equipo de comunicación solicitado por el departamento de Tránsito y Vialidad a través de la Coordinación de Tecnologías de la información.
Contratación de renta de locales para trasladar diversas áreas del Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, solicitadas por el área de Presidencia Municipal.
Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día:PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta: PDF| WORD
Acta de fallo licitación 06 PDFWORD
Acta de fallo licitación 07 PDFWORD

Décima Segunda Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 26 de mayo de 2022
Hora 11:30 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Contratación para la renta de Grúa Pelícano para la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.
Validación del incremento del monto del contrato con Seguros Argos, S.A. de C.V. por motivo de inclusión en la póliza de seguro de vida al personal eventual.
Información de dictamen  de excepción a la licitación pública, optando por el procedimiento de adjudicación directa para la “Contratación de Servicios Profesionales para Proyecto Asistencia Técnica y Supervisión  para la Construcción de Ecotecnias de Retención de Suelo e Infiltración de Agua, Programa para rehabilitación de la Microcuenca Salto de Cristo y la implementación de la Primer Etapa de dicho programa, en el Municipio de Zapotlán el Grande” solicitada por la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Contratación de servicios de trabajos de tabla roca para las nuevas oficinas municipales que estarán ubicadas en Plaza Zapotlán, solicitada por la Coordinación General de Gestión de la Ciudad.
Adquisición de 250 cubetas de 19 litros de Impermeabilizante para el programa “Escuelas de Calidad” solicitadas por la Coordinación de Construcción de la Comunidad, a través de la Jefatura de Educación Municipal.
Validación de contratación de servicios de Sonido e Iluminación, así como servicios de Instalación de pantalla Led, ambos para la Feria Navideña 2021 y Feria de la Miel, solicitados por la Coordinación General de Desarrollo Económico, Turismo y Agropecuario.
Contratación de Medios de Comunicación para el ejercicio 2022, solicitado por la Dirección General de Comunicación Social.

Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta: PDF | WORD

Décima Tercera Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 02 de junio de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública GMZGDP-08/2022 “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PIPA ELÍPTICA 15,000 LITROS”
Resolución y emisión de fallo de la licitación Pública GMZGDP-09/2022 “ADQUISICIÓN DE EQUIPO TERRESTRE TIPO BARREDORA DE VIALIDADES DE ARRASTRE Y ASPIRACIÓN”.
Resolución y solicitud para declarar desierta la licitación pública GMZGDP-10/2022 “ADQUISICIÓN DE EQUIPO TERRESTRE GRÚA PELÍCANO CON CANASTILLA”
Resolución y emisión de fallo de la convocatoria Municipal 01/2022 “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y CALZADO ESCOLAR PARA EL EJERCICIO 2022”.
Asuntos Varios
Se retoma punto 8 de la décima segunda Sesión Ordinaria del Comité de adquisiciones llevada a cabo el día jueves 26 de mayo, respecto de la Adquisición de 250 cubetas de 19 litros de Impermeabilizante para el programa “Escuelas de Calidad” solicitadas por la Coordinación de Construcción de la Comunidad, a través de la Jefatura de Educación Municipal, con la finalidad de concluirlo.

Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta: PDF | WORD
Acta de fallo licitación MZGDP08/2022 PDF | WORD
Acta de fallo licitación MZGDP09/2022 PDF | WORD
Acta de fallo licitación MZGDP10/2022 PDF | WORD
Acta Convocatoria Municipal 01/2022 PDF |WORD

Décima Cuarta Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 27de junio de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y apertura de sobre de propuesta económica de la segunda convocatoria de la licitación Pública GMZGDP-10/2022 “ADQUISICIÓN DE EQUIPO TERRESTRE GRÚA PELÍCANO CON CANASTILLA” Solicitud de aprobación de DICTAMEN QUE PROPONE AUTORIZACIÓN PARA EL TECHO FINANCIERO ASIGNADO A LA REPARACIÓN DE 5 MAQUINAS PESADAS, UNA PIPA Y UN VOLTEO PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO. Solicitud de contratación de servicios para la impermeabilización de la escuela de música “Rubén Fuentes”.
Informe y validación de varios dictámenes de adjudicación directa.
Invitaciones: PDF|WORD
Orden del día: PDF|WORD
Lista de Asistencia: PDF|WORD
Acta: PDF|WORD

Décima Quinta Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 05 de julio de 2022
Hora 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la segunda convocatoria de la licitación Pública GMZGDP-10/2022 “ADQUISICION DE EQUIPO TERRESTRE GRÚA PELICANO CON CANASTILLA”. Solicitud de aprobación de DICTAMEN QUE PROPONE LA REPARACIÓN DE 5 MAQUINAS PESADAS, UNA PIPA Y UN VOLTEO PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLAN EL GRANDE, JALISCO.
Adquisición de equipos de cómputo para diversas áreas solicitada por el departamento de Tecnología de la Información. Asuntos Varios
Solicita el C. Cesar Murguía que en próxima sesión el Coordinador de Gestión de la Ciudad presente un informe sobre la utilización de la emulsión y solución para el problema de los baches en la actual temporada de lluvias. El proveedor de emulsión se comprometió a entregar una calidad de su material.
Invitaciones: PDF|WORD
Orden del día: PDF|WORD
Lista de Asistencia: PDF|WORD
Acta: PDF|WORD

Décima Sexta Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 15 de julio de 2022
Hora 12:22  horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la Licitación Pública GMZGDP-11/2022 para la “ADQUISICIÓN DE TRAJES SASTRE PARA EL PERSONAL FEMENINO DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO”
Adquisición de 90 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, solicitadas por la Coordinación de Gestión de la Ciudad.
Adquisición de 280 M3 de Sello 3ª Canto Rodado, solicitadas por la Coordinación de Gestión de la Ciudad.
Contratación de servicios para la aplicación de impermeabilización de techo en las cubiertas de los inmuebles que integran las oficinas de Gestión de la Ciudad, solicitadas por la Coordinación de Gestión de la Ciudad.
Adquisición de 11 equipos de cómputo para remplazar equipos obsoletos o dañados para diferentes áreas del municipio, solicitadas por la Coordinación de Tecnologías de la Información.
Aprobación   de dictámenes de excepción a la licitación pública, optando por el procedimiento de adjudicación directa.
Invitaciones: PDF |WORD
Orden del día: PDF |WORD
Lista de Asistencia: PDF|WORD
Acta: PDF|WORD
Acta de fallo Licitación MZGDP11/2022 PDF|WORD

Décima Séptima Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 05 de Agosto de 2022
Hora 13:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Adquisición de 350 M3 de Sello Canto Rodado de 3/8 (25 viajes), solicitadas por la Dirección de Mantenimiento Urbano.
Informe sobre adjudicación de muebles para nuevas instalaciones del gobierno Municipal en Plaza Zapotlán.
Solicitud de Impermeabilización de Escuela de Música “Rubén Fuentes”.
Solicitud de aprobación de dictamen por cambio de proveedor en la adjudicación de los baños modulares para el Departamento del Rastro (sesión 16)
Solicitud para adjudicación directa de GRUA PELICANO.
Aprobación de dictamen de excepción a la licitación pública, optando por el procedimiento de adjudicación directa, para la contratación de servicios artísticos y culturales para llevar a cabo la edición número 23 del FESTIVAL DE LA CIUDAD en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
 Aprobación de dictamen de excepción a la licitación pública, optando por el procedimiento de adjudicación directa, para la adquisición de 15 tambos de ASFALTO ARMORUM ASPHALT MIX.
Invitaciones: PDF|WORD
Orden del día: PDF|WORD
Lista de Asistencia: PDF|WORD
Acta: PDF|WORD

Décima Octava Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 24 de Agosto de 2022
Hora 10:30  horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la Licitación Pública GMZGDP-12/2022 “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y CALZADO PARA EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN EL GRANDE JALISCO”. Resolución y emisión de fallo de la Licitación Pública GMZGDP-13/2022 “ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN EL GRANDE JALISCO”. Solicitud de aprobación de dictamen para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento del reloj que se encuentra en la planta alta del palacio municipal del Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco.
Invitaciones: PDF|WORD
Orden del día: PDF|WORD
Lista de Asistencia: PDF|WORD
Acta: PDF|WORD
Acta de fallo Licitación MZGDP 12/2022 PDF|WORD
Acta de fallo Licitación MZGDP 13/2022 PDF|WORD

Décima Novena Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 31 de Agosto de 2022
Hora 10:30  horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la Licitación Pública GMZGDP-16/2022 “ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS EQUIPADOS COMO PATRULLA PARA LAS DIRECCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO Y VIALIDAD”
Invitaciones: PDF|WORD
Orden del día: PDF|WORD
Lista de Asistencia: PDF|WORD
Acta:  Fallo de Licitación MZGDP16/2022 PDF|WORD

Vigésima  Sesión Ordinaria

Celebrada:
Día 19 de septiembre de 2022
Hora 10:30  horas
Lugar: Sala María Elena Larios González
Asuntos:
Resolución y emisión de fallo de la Licitación Pública GMZGDP-14/2022 “ADQUISICIÓN DE MEZCLA CALIENTE MODIFICADA PARA EL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO”
Resolución y emisión de fallo de la Licitación Pública GMZGDP-15/2022 “ADQUISICIÓN DE ASFALTO ARMORUM-ASPHAL MIX PARA EL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO”.
Adquisición de sello 3A solicitado por la coordinación de mantenimiento y construcción.
Aprobación de dictamen para la adquisición de 10 tambos de ASFALTO ARMORUM ASPHALT MIX solicitado por la coordinación de mantenimiento y construcción.
Invitaciones: PDF | WORD
Orden del día: PDF | WORD
Lista de Asistencia: PDF | WORD
Acta: PDF | WORD
Acta:Fallo Licitación MZGDP14/2022 PDF | WORD
Acta:Fallo Licitación MZGDP15/2022 PDF | WORD

Se publica información fundamental señalada en el Artículo 8, Fracción VI, inciso j), de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Fecha de la última revisión y/o actualización: viernes, 23 de septiembre de 2022.




Número de visitas: 2,121