image

Este jueves regresa Unidad Móvil del Registro Civil a Zapotlán

lunes, 12 de junio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 12 DE JUNIO DE 2017 (CS). La Unidad Móvil del Registro Civil del Estado de Jalisco, atenderá de nuevo a los habitantes del municipio de Zapotlán el Grande y vecinos de la Región Sur, brindando los servicios de canje y expedición de actas de nacimiento, defunción y de reconocimiento a bajo costo, el jueves 15 de junio.

El módulo estará ubicado en el Jardín Principal de Ciudad Guzmán, frente a Palacio Municipal, para comenzar con la atención al público a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, informó María Elena Arias López, oficial mayor del Registro Civil.

La presencia de la unidad móvil obedece al compromiso que se hizo con las personas que se quedaron sin poder hacer el trámite en su reciente visita a la localidad el pasado mes de mayo, en la se registró un gran respuesta de la población con la expedición de 580 actas. 

Por lo que, se reitera la invitación a la ciudadanía para que aproveche y acuda a realizar el canje de actas, que consiste en cambiar una que ya se tenga por otra nueva, así como el trámite de actas locales y foráneas. 

Al igual que la ocasión anterior, las actas, ya sean del municipio o del estado, valdrán 19 pesos al canje y 71.00 a la compra; también las de otros estados tendrán un costo de 71 pesos y no hay canje.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1598