image

Abren convocatoria para desempeñar cargo de delegado y/o agente municipal

viernes, 26 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 26 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). Si eres mexicano, mayor de edad y ciudadano de Zapotlán el Grande, quieres formar parte del cuerpo municipal como delegado o agente de Atequizayán, El Fresnito o Los Depósitos, este es momento para que te unas.

Para poder ser seleccionados, los interesados deberán registrar su planilla dentro de los primeros días posterior a la publicación de la convocatoria en la Secretaría General de Ayuntamiento ubicada en el interior de la Presidencia Municipal, en avenida Cristóbal Colón No. 62, en Ciudad Guzmán, Jalisco, acompañados de los documentos establecidos. La fecha límite para la recepción de documentos es hasta el día 31 de octubre, del presente año a las 20:00 horas. 

El Gobierno de Zapotlán el Grande en conjunto con la Comisiones Edilicias de Justicia, Derechos Humanos, Equidad de Género y Asuntos Indígenas y de Participación Ciudadana y Vecinal invitan a participar en esta convocatoria y formar parte del equipo de trabajo. 

Las bases de la convocatoria para desempeñar el cargo de Delegado y/o Agente Municipal, se pueden consultar en el siguiente link:


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1972