image

Convoca Gobierno Municipal al 7mo. Reconocimiento a Mujeres Zapotlenses

miércoles, 4 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 04 DE ENERO DE 2017 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande a través del Instituto Municipal de la Mujer, abrió la convocatoria al “7mo. Reconocimiento a Mujeres Zapotlenses 2017”, que distingue a 10 ciudadanas sobresalientes por su liderazgo, aportación, trabajo y responsabilidad que benefician a la comunidad. 

La convocatoria se divide en diez disciplinas; Arte y Cultura, Salud, Comunitaria, Educación, Deportes, Comunicación, Altruista, Ambientalista, Empresarial, Madres Jefas de Familia y Mujer Centenaria. Las postuladas deben ser mayores de 16 años, que su trabajo sea trascendente y merezca el reconocimiento de la sociedad. 

Deben tener el respaldo de una institución pública o privada, organización, asociación civil o título personal; sólo podrán participar en una categoría, presentando los siguientes documentos: ficha con datos generales, fotografía reciente tamaño media carta (alta resolución), carta de la organización que la postula, descripción de las actividades que realiza con enfoque en la disciplina participante y un currículum breve actualizado (máximo dos cuartillas). 

La recepción de propuestas será a partir del 09 de enero y cerrará el próximo 10 de febrero. La documentación deberá entregarse en las instalaciones del Instituto de la Mujer Zapotlense, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

Las ganadoras se darán a conocer en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en una ceremonia de premiación que se realizará el 08 de marzo, a las 18:00 horas en el Patio de Presidencia. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3557