image

La solidaridad de sus habitantes hace grande a Zapotlán

viernes, 22 de septiembre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (CS). Llegó a la comunidad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, el primer camión que transportó desde Zapotlán el Grande, siete toneladas de víveres para los afectados del sismo que se presenció el pasado 08 de septiembre, dejando a su paso miles de damnificados al sur de México. 


Gracias a  los ciudadanos, empresarios y autoridades locales que coordinaron las brigadas de recolección, para reunir el mayor número de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, higiene personal, ropa y medicamentos. 


La iniciativa fue coordinada por la presidenta del Sistema DIF, Karen Lozano y el Voluntariado DIF, que encabeza Ángeles Guzmán Jiménez, quienes sumaron esfuerzos para atender a los diferentes centros de acopio y coordinar las tareas de separación de víveres, empaquetado y embalaje. 


Al proyecto se sumaron empresas como Cerritos Produce y Driscoll´s, quienes colaboraron con la transportación de los víveres, garantizando la entrega de los productos a las familias más necesitadas. 


Ante la actual situación, la presidenta del Sistema DIF, invitó a la comunidad zapotlense a solidarizarse con quienes más lo necesitan. “Los invito a que ayudemos a ayudar a las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero. 


“Un poco de solidaridad y generosidad es muy valioso, por eso, los invito a que asistan a los diferentes centros de acopio que hemos instalado en la ciudad. Es momento de demostrar que somos grandes en Zapotlán”. 

Los Centros de Acopio se ubican en DIF Zapotlán el Grande, en Aquiles Serdán No. 56; Presidencia Municipal, en Ramón Corona No. 32; y en los Centros Comunitarios de las colonias Cristo Rey, Ejidal, Solidaridad, Lomas de Zapotlán y Los Guayabos.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1881