image

Reconoce Alberto Esquer la importante labor social de los adultos mayores

Entregan apoyos de Pensión para Adultos Mayores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La grandeza de Zapotlán el Grande reside en la sabiduría y fortaleza de sus adultos mayores, ellos aportan sentido y valores a la sociedad por lo que tienen que ser reconocidos y respetados.



El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez asistió a la mesa de trabajo supervisar la entrega de apoyos del programa “Pensión para Adultos Mayores”, que atiende a personas mayores de 65 años con apoyos económicos bimestrales.



"Los adultos mayores son portadores de la historia y costumbres de nuestra región", destacó el primer edil y dijo que en las delegaciones El Fresnito y Atequizayán es donde hay más beneficiarios del programa.



El gobierno municipal vigilará que este programa federal funcione bien, y ustedes no se queden sin la ayuda económica. El gobierno está obligado a prestarles buenos servicios y brindar las condiciones para que cada día tengan una mejor calidad de vida.



"Agradezco los años que le han entregado a Zapotlán el Grande. Estamos orgullosos de todo lo que han aportado por la grandeza de esta región, cuna de artistas y gente buena”, señaló.

Los requisitos para acceder a este programa es tener más de 65 años de edad; no tener ingresos superiores a $1,092.00 pesos mensuales por concepto de pago de pensión por cesantía.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1381