image

Reintegran quince unidades al parque vehicular municipal

miércoles, 15 de junio de 2016

En emotivo acto protocolario en el Jardín Principal, el Gobierno Municipal hizo entrega de quince vehículos reparados para ser reutilizados en diversas áreas de servicio. Las unidades se encontraban en el Galerón, listas para ser desmanteladas o vendidas como chatarra.



Pero ante la necesidad de aumentar el parque vehicular para dar mejor servicio a la ciudadanía y fomentar el ahorro, el presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez giró instrucciones en los pasados meses al personal del Taller Municipal para realizar una evaluación exhaustiva de las condiciones en que se encontraban las unidades con el fin de rescatarlas e integrarlas.



Fueron un total de quince vehículos reparados, entre los que destaca una moto conformadora que tenía cinco años sin usarse y que ahora servirá para entrar a colonias con terracería o áreas rurales, así como en la limpieza continua del canal hidrológico.



Los trabajos llevados a cabo en las unidades fueron de laminado, pintura, vestidura, llantas, motor, cambio de refacciones, con un gasto total de 645 mil pesos. Una cifra muy inferior a la que se hubiera gastado en la compra de vehículos nuevos.



“Es necesario que tengamos las herramientas correspondientes para realizar la labor de forma correcta. El rescate de estos vehículos constituye un ahorro considerable y un mejor servicio para la ciudadanía”, señaló el primer edil.



Asimismo, agradeció al personal del Taller Mecánico que hicieron la revisión y reparación de cada unidad, “hoy este gobierno lo que les puede decir es una felicitación y un agradecimiento al trabajo que vienen realizando dentro de estas tareas”. 



Para finalizar, las autoridades presentes otorgaron reconocimientos a cada uno de los compañeros del Taller Municipal por su capacidad, esfuerzo y profesionalismo.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1560