image

Participa Favola In Musica y Rafael Carlín y Compañía en el XVII Festival Cultural de la Ciudad

miércoles, 17 de agosto de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE AGOSTO DE 2016.- Con un programa de música antigua, el ensamble barroco “Favola In Musica” ofreció un concierto en el Templo de la Tercera Orden, como parte de las actividades del XVII Festival Cultural de la Ciudad, Zapotlán 2016. 


Canciones con letras de las obras de William Shakespeare como “Mangas Verdes”, “A cinco brazas” y “Ya ruge el hambriento león”, fueron parte del repertorio del “Cancionero Español” que presentó esta agrupación formada en el año 2011.


“Favola In Musica” realiza su investigación y el rescate de música antigua, haciendo transcripciones de los archivos de la Catedral de Guatemala, el Archivo Nacional de Bolivia y la Catedral de México. 


Más tarde, en el Foro “Luis Guzmán” del Jardín Principal, tocó el turno al grupo de danza contemporánea de Rafael Carlín y Compañía con su espectáculo “La Primavera”, inspirado en la pintura del renacentista Sandro Botticelli. 


La presentación fue una mezcla de colores y ritmos, que fusionaron de manera provocadora el tiempo y el espacio, en una composición de lenguaje corporal y energía, que cautivó la atención de su público.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1159