image

Aprueba Ayuntamiento emitir convocatoria para Concurso de Innovación y Emprendimiento

Se busca fomentar la ciencia y tecnología en proyectos para el desarrollo sustentable

lunes, 23 de mayo de 2016

Durante la Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.7, celebrada el 20 de mayo en Palacio de Gobierno Municipal, el cuerpo de regidores dieron luz verde para que se emita la convocatoria para realizar el primer Concurso de Innovación y Emprendimiento de Zapotlán 2016.


Esta iniciativa presentada ante cabildo pretende fomentar la ciencia y tecnología de la innovación, mediante la utilización de herramientas enfocadas al desarrollo sustentable; se prevé que los proyectos participantes brinden respuesta a problemáticas ambientales del municipio. 


Podrán participar en general las personas que habiten en este municipio, en las categorías de Bachillerato, Universidades y Abierta; conformando equipos de un mínimo de tres integrantes y un máximo de cinco, y de ser necesario podrán ser  apoyados por un asesor. 


En los próximos días el Gobierno Municipal que encabeza Alberto Esquer Gutiérrez dará a conocer de manera oficial la convocatoria, bases, premiación y fechas establecidas de este concurso de proyectos de innovación tecnológica. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1614