image

Andrea Limón digna representante de la belleza zapotlense 2017

lunes, 2 de octubre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE OCTUBRE DE 2017 (CS). En una noche llena de magia, emoción y alegría se eligió a la Señorita Zapotlán 2017. Las porras de las cinco aspirantes al título amenizaron el ambiente del Casino Auditorio, sede del magno evento que marcó el inicio de las actividades de la Feria de Zapotlán el Grande. 


Después de meses de preparación, las aspirantes salieron al escenario a lucir su talento, porte y elegancia para que el jurado decidiera la represente de a Zapotlán el Grande. Cumplida cada una de las etapas del certamen de belleza Andrea Limón Rodríguez resultó ganadora. 

 
El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez y su esposa, Karen Lozano, coronaron a la reina, externando su felicitación al resto de las concursantes por su entrega en el proceso previo al certamen de belleza.


Asimismo, Marco Antonio Flores Chávez, presidente del Comité de Feria, entregó a Cynthia Natalí García Cisneros, la constancia  y premio en efectivo como la candidata con más apoyo en redes sociales, además de ser acreedora de las bandas de Señorita Silueta, Elegancia y Princesa. El jurado designó a Palmira Gutiérrez Cedillo como Señorita Simpatía y Princesa; Señorita Fotogenia se entregó a Andrea Limón Rodríguez; y Princesas a Sarahí Guadalupe Ignacio y Mariel Jocelyn Rentería Navarro. 


El evento estuvo amenizado por el trío Banda Boys. Entre los asistentes destacó la presencia de autoridades municipales y reinas de belleza invitadas del sur de Jalisco y Colima.


El sábado 07 de octubre a  las 17:00 horas, se tiene programado el desfile inaugural de la Feria Zapotlán, por las principales calles de la ciudad. El recorrido dará inicio en la Calzada Madero y Carranza, culminando en el Jardín Principal con el concierto de Paty Cantú a las 20:30 horas, en el “Foro Luis Guzmán”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3585