image

Realizan Ceremonia de Recepción de la Delegación de la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado

miércoles, 19 de julio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 19 DE JULIO DE 2017 (CS). Autoridades municipales de Zapotlán el Grande, dieron la bienvenida oficial a la comitiva de la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado que llegó a Zapotlán el Grande, para reforzar el convenio de intercambio cultural que se tiene entre ambas ciudades desde hace 20 años.


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez dirigió un mensaje de bienvenida y amistad donde resaltó la importancia de la buena vecindad entre países y el enriquecimiento cultural que proporcionan los intercambios entre jóvenes de Ciudad Guzmán y Longmont. 


Las autoridades hicieron entrega de algunos obsequios representativos de Zapotlán a los visitantes; posteriormente se invitó al representante de la comitiva de la Delegación de la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado, Bryan Bagley a plasmar su firma en el Libro de Oro de Visitantes Distinguidos. 


Asimismo, se hizo entrega de boletos de avión a los jóvenes zapotlenses que por su destacado aprovechamiento académico, tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Longmont, Colorado en los próximos días. 


Los jóvenes que este año representan a Zapotlán el Grade, en este intercambio son: América Fernanda Nolasco Velarde, Leslie Giselle Guardado Aquino, Citlali Nayelli Segura de la Cruz, María Nahomi Jiménez Villalvazo, Andrea Marisol Salcedo Vázquez, José Miguel Vergara Guízar, Carlos Alejandro Salvador Larios y César Octavio Anguiano García.









Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2682