image

Entregan apoyos de Estacionómetros para la asistencia social

miércoles, 28 de agosto de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 AGOSTO 2019. (CS) La aportación que los ciudadanos depositan diariamente en los parquímetros ubicados en el Centro Histórico de Zapotlán el Grande, se destina para la entrega de apoyos a personas que se encuentran en situaciones de riesgo y vulnerabilidad, deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones de beneficencia.


El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través del Organismo Público Descentralizado Estacionómetros para la Asistencia Social, realizó una entrega más de estos apoyos, beneficiando a 15 personas.


En esta ocasión se entregaron sillas de ruedas, apoyos económicos para intercambios académicos, láminas y otros materiales de construcción para vivienda; apoyos económicos para exámenes y análisis médicos, resonancia magnética, guitarra, 9 trajes de charro para el Mariachi Infantil Nuevo Zapotlán de la Casa de la Cultura, entre otros.


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, reconoció el trabajo que realiza el OPD de Estacionómetros y destacó que esto no sería posible sin la aportación de todos los zapotlenses, ya que el pago de este impuesto es retornado a los ciudadanos en apoyo a sus necesidades.


“Al final del tiempo, el dinero que se les está dando en este momento, en este tipo de apoyos no es del gobierno, es de los ciudadanos; es para ustedes, para sus familias y todas aquellas personas que tienen algún tipo de necesidad. Nosotros lo único que hacemos es organizar y administrar de una forma responsable el dinero de los zapotlenses”. Comentó Guerrero Zúñiga.


“Durante toda la Administración vamos a hacer este ejercicio, esperemos que el que venga también haga lo mismo. Seguiremos apoyándolos a todos ustedes”. Añadió.


La entrega se realizó en las instalaciones del OPD de Estacionómetros para la Asistencia Social, se contó con la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán el Grande; los regidores Arturo Sánchez Campos, Manuel de Jesús Jiménez Garma, Juan José Chávez Flores y Laura Elena Martínez Ruvalcaba; y el director del OPD de Estacionómetros, Alejandro Jiménez Cuevas.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1851