image

Entregan transporte escolar a delegación de Atequizayán

lunes, 12 de junio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 12 DE JUNIO DE 2017 (CS). El presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, entregó una unidad de trasporte escolar a jóvenes estudiantes de la delegación de Atequizayán, beneficiando a más de cien alumnos que todos los días se trasladan a los diferentes centros de estudios de la cabecera municipal.

La meta se cumplió gracias a la gestión del ayuntamiento y la corresponsabilidad de los habitantes, quienes por muchos años unieron esfuerzos para solicitar el apoyo, y no se detuvieron a pesar de la nula respuesta de autoridades anteriores.  


Los estudiantes externaron su agradecimiento al alcalde Alberto Esquer, al concretar el sueño por el que tanto tiempo lucharon. Ahora, el servicio de transporte público no será impedimento para que los jóvenes continúen con sus estudios. 


El primer edil detalló que los mismos vecinos de la delegación se harán responsables de la unidad. Ellos podrán disponer de servicio, para quienes tengan que trasladarse a la ciudad a recibir atención médica o realizar algún tipo de trámite legal.


“Era urgente que tuvieran un servicio de transporte digno. A partir de hoy, ellos se encargarán de estipular las rutas y horarios que crean más convenientes, para beneficiar a los habitantes que todos los días viajan hasta Ciudad Guzmán, ya sea por cuestiones de trabajo o estudio”, señaló Esquer Gutiérrez.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2202