image

Invitan a jóvenes zapotlenses al XV Concurso Nacional Transparencia En Corto

martes, 30 de junio de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30 DE JUNIO DE 2020. (CS) El Gobierno Municipal invita a los jóvenes zapotlenses de 15 a 25 años a participar en el XV Concurso Nacional Transparencia En Corto 2020, que convoca la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente Contralores de México, con el tema “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

De acuerdo con la convocatoria las inscripciones son gratuitas y la participación puede ser individual o en equipo de hasta cuatro integrantes, con hasta tres cortometrajes con duración máxima de 90 segundos. Se evaluará creatividad, contenido e impacto social.

Los cortos pueden ser en cualquier lengua nativa mexicana o idioma extranjero acompañados con subtítulos, libres de crestomatía, música comercial y lenguaje obsceno. Sólo se admitirán trabajos inéditos, que no hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública o privada o los que ya fueron comercializados o difundidos.

La juventud interesada en participar en este concurso puede acceder a las bases de la convocatoria y conocer su mecánica, criterios de evaluación, formato de entrega, entre puntos, en la página web oficial del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande www.ciudadguzman.gob.mx o www.zapotlan.gob.mx.

Los proyectos se recibirán hasta el 11 de septiembre del año en curso y los premios para el primero, segundo y tercer lugar son de 50, 40 y 30 mil pesos, respectivamente.

Descarga: Convocatoria XV Concurso Nacional Transparencia En Corto 2020


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1082