image

Consultorio médico en el Tianguis Municipal

jueves, 31 de mayo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 31 DE MAYO DE 2018 (CS). Locatarios del Tianguis “Benito Juárez” de Ciudad Guzmán, acompañaron al presidente municipal interino, Juan Manuel Figueroa Barajas, durante la inauguración de un consultorio médico que atenderá la salud de los comerciantes y las personas que llegan a realizar sus compras.


El titular de Salud del Ayuntamiento, José Luis Sánchez Campos, informó que el consultorio estará abierto los días miércoles y jueves de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se ofrecerá  atención médica, nutricional, odontológica y psicológica gratuita.


“Desde el inicio de esta administración pública nos comprometimos a mejorar las condiciones de los comerciantes del Tianguis Municipal, un espacio que se ha convertido en punto importante de comercio, concurrido por consumidores de diversos municipios de la región sur de Jalisco”.


“Inauguramos un espacio para atender a todos los que necesiten realizarse un diagnóstico de cualquier índole. Contaremos con el apoyo de profesionistas egresados del Centro Universitario del Sur (CUSur), quienes serán los responsables de suministrar los medicamentos, así como las órdenes de laboratorio y radiográficos sin costo alguno”, mencionó Sánchez Campos.


Por su parte, los locatarios se mostraron agradecidos con las autoridades por los beneficios recibidos, ante las necesidades que se tenían desde hace años, mismas que pasaron desapercibidas por anteriores administraciones, como la instalación del domo que ahora los resguarda de la lluvia y el sol.


La inauguración se realizó ante la presencia del presidente interino de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, y del Administrador del Tianguis, Saúl López García; contando con la asistencia del coordinador de Salud Municipal, José Luis Sánchez Campos; personal médico y los propios beneficiarios. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1808