image

Gobierno de Zapotlán licita compra de uniformes para su personal

viernes, 14 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 14 JUNIO 2019. (CS) La Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental y el Departamento de Proveeduría lanzan convocatorias dirigidas a proveedores interesados en participar en las licitaciones públicas locales 007 y 008 para la adquisición de uniformes para el personal femenino, operativo y administrativo de los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

Los ofertantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios. Las convocatorias se encuentra disponible en la página de internet: www.zapotlan.gob.mx para consultar las bases.

Para el personal femenino serán 210 uniformes tipo sastre, cada uno debe incluir blusa con estampado ejecutivo, saco liso en colores neutros, al igual que pantalón o falda. Mientras que para trabajadores operativos y administrativos se adquirirán 212 camisas, 624 playeras tipo polo, 836 pantalones de mezclilla, 728 pares de botas industriales, 30 botas dieléctricas y 78 zapatos tipo choclo para mujer.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1839