image

Convocan a diseñar logotipo del grupo ambiental “Lago Viviente Zapotlán"

viernes, 1 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE FEBRERO DE 2019 (CS). La Coordinación General de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario del Gobierno de Zapotlán el Grande, convoca a participar en el concurso del diseño del logotipo del Grupo Ambiental “Lago Viviente Zapotlán”, dirigido a todas aquellas personas interesadas, de manera individual o colectiva (máximo tres participantes) relacionadas en el área de diseño.

La propuesta debe ser original, inédita y no haber sido presentada en ningún otro concurso; los elementos contenidos en el diseño deberán hacer referencia a una imagen positiva de la alianza,  buscando crear conciencia para la conservación del lago. Debe ser sencillo, incluyente, que comunique unión y compromiso hacia una conciencia de responsabilidad y educación ambiental.

La recepción de propuestas quedará abierta a partir de la publicación de la convocatoria y bases del concurso, y hasta el 14 de marzo del 2019 a las 12:00 horas en Pedro Ramírez Vázquez No. 2288 Edificio Cúspide planta baja. Interesados y para mayores informes comunicarse al Tel (341)1103598 y al correo lagovivientezapotlan@gmail.com

La premiación del logotipo ganador se llevará a cabo el 22 de marzo del presente año en el marco del “Día Mundial del Agua”; ese mismo día se dará a conocer mediante las redes sociales del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y en la página de Facebook “Lago Viviente Zapotlán”.

El ganador del Primer Lugar será utilizado como logotipo oficial de “Lago Viviente Zapotlán”, asimismo se difundirá en la página de la fundación Global Nature Found, en la que acceden lagos de los países participantes de la red de lagos vivientes (Living Lakes Network).

Se entregará como premio un equipo electrónico para desarrollo en su profesión, además de un fin de semana en el Parque Nacional Nevado de Colima y una comida en el rancho “Los Dos Juanes” (restaurante campestre) y adicionalmente el reconocimiento especial al mejor trabajo y constancias de participación a todos los participantes. El premio total asciende a un monto mayor a los $6,000.00 

Las bases e información adicional pueden consultarse en la convocatoria oficial de este concurso. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2082