image

Inauguran en la colonia Los Encinos un parque más para Zapotlán el Grande

martes, 7 de agosto de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE AGOSTO DE 2018 (CS). Autoridades de Zapotlán el Grande, inauguraron un parque en la colonia “Los Encinos”, un espacio que se remodeló en su totalidad para convertirlo en un área de recreación equipada con juegos infantiles, terrazas, caminamentos y arbolado.

El presidente municipal, Juan Manuel Figueroa Barajas, encabezó la ceremonia inaugural, externó sentirse contento por hacer realidad esta obra que fue diseñada por los propios vecinos y anhelada desde años atrás. 

“Entregamos a los vecinos una nueva obra, donde las niñas y los niños jueguen, convivan y se diviertan de manera segura. Hoy, después de tres años seguimos con el firme compromiso de recuperar los espacios públicos de nuestra ciudad”. 

“Quiero decirles que estaremos comprometidos con ustedes hasta el último día de nuestra administración, convencidos de que el presidente electo, José de Jesús Guerrero Zúñiga, dará seguimiento a todos los proyectos y acciones que dignifican la calidad de vida de los zapotlenses”, mencionó. 

“Ver la alegría de los pequeñitos y la convivencia de las familias es la satisfacción del trabajo que estamos haciendo. Estamos cerrando la administración con grandes obras de mejoramiento urbano, y vamos a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente”, dijo Figueroa Barajas. 

El alcalde informó que la inversión de la obra fue de 1 millón 350 mil pesos. Destacó que con la inauguración de este parque, suman 32 espacios públicos rehabilitados en diferentes colonias de Zapotlán el Grande. 

En el acto inaugural, estuvo presente el alcalde electo, José de Jesús Guerrero Zúñiga; y el diputado federal electo, Alberto Esquer Gutiérrez, quienes se comprometieron a trabajar de la mano para dar continuidad a proyectos y ejecutar obras que hagan de Zapotlán el Grande un mejor lugar para vivir. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 753