image

Asiste alcalde a Honores a la Bandera en el Colegio México

Debemos sembrar en nuestros niños y jóvenes valores de respeto, honestidad y responsabilidad: Esquer

lunes, 16 de mayo de 2016

Autoridades municipales de Zapotlán el Grande encabezadas por Alberto Esquer Gutiérrez estuvieron presentes en el Colegio México como invitados en el acto cívico de los honores a la bandera; ceremonia que cada lunes se realiza en las instituciones educativas del país para exaltar la historia e identidad de México. 


El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez reiteró a los estudiantes la importancia de la constante preparación académica que los convertirá en ciudadanos capaces de lograr todas sus metas y objetivos a futuro. 


“Debemos sembrar en nuestros niños y jóvenes valores de respeto, honestidad y  responsabilidad que les permita enfrentar de mejor manera las exigencias que demanda la sociedad; fomentar el espíritu de solidaridad que forje en ellos una buena convivencia entre sus compañeros y familias donde se refleje la confianza que los haga capaces de lograr todos sus sueños,” destacó. 


Asimismo, en el marco conmemorativo del Día del Maestro, felicitó a los docentes de la institución educativa por su trabajo que se traduce día a día en enseñanzas y consejos, pilares fundamentales de una buena educación, logrando así formar ciudadanos con principios interesados en el desarrollo positivo de su municipio. 


Para finalizar, los alumnos del Colegio México dieron lectura a las efemérides de la semana y declamaron una poesía de agradecimiento a sus profesores. 







Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 5297