image

1° Feria de la Salud “ISSSTE Contigo”

martes, 6 de noviembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06 DE NOVIEMBRE DE 2018 (CS). Se celebró la 1° Feria de la Salud con la Jornada Módulo Itinerante y Audiencia Pública “ISSSTE Contigo” en plaza “Las Fuentes” del Centro Histórico de Zapotlán el Grande.


La Delegación Estatal del ISSSTE, acercó sus 21 prestaciones a derechohabientes y trabajadores, así como la oportunidad de realizar trámites administrativos pertinentes de esta dependencia Federal. 


Se ofreció a la ciudadanía en general el acceso a distintos servicios médicos como: consultas, prevención, puestos de vacunación, diagnóstico oportuno de enfermedades, laboratorio, nutrición, odontología, entre otras. Con un horario de servicio de 9:00 a 15:00 horas.


El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga reiteró su compromiso para reforzar el sector salud de Zapotlán el Grande, en colaboración con el Gobierno del Estado que hará la máxima inversión en dos rubros: salud y educación.


“Vamos a trabajar para que todos los ciudadanos tengan un acceso al servicio de salud de calidad”, comentó Guerrero Zúñiga. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1212