image

Entregan reconocimientos a jóvenes talentosos de Zapotlán

viernes, 7 de julio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 07 DE JULIO DE 2017 (CS). Como un incentivo para los alumnos de primaria y secundaria que se esfuerzan en ser mejores día con día y lo demuestran con altas calificaciones, el Gobierno Municipal otorgó reconocimientos a niños y jóvenes talentosos de Zapotlán el Grande, por sus logros académicos y excelente desempeño escolar.


En ceremonia especial, el Secretario General de Ayuntamiento, Higinio del Toro Pérez felicitó a los 29 “Jóvenes Talentosos” 2017 que fueron galardonados por haber obtenido los primeros lugares en las Olimpiadas del Conocimiento y Matemáticas, así como por su destacada participación en el Primer Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica “Robochallenge México 2017”.


“Desde el inicio de nuestra administración, nos hemos preocupado por crear políticas públicas que fortalezcan el modelo de educación que tenemos actualmente y coadyuvar a tener mejores escuelas y, por ende, mejores estudiantes”, señaló el secretario. 


“Para lograr sus sueños deberán hacer un gran esfuerzo y prepararse todos los días; recuerden que los casos de éxito se deben, el diez por ciento a tener una idea talentosa y el otro 90, en invertir muchas horas de trabajo y dedicación”, dijo Higinio del Toro. 


Por su parte, José Emilio Covarrubias del Toro, estudiante de la Secundaria Técnica No. 100, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo de las autoridades, maestros y padres de familia que los han impulsado a concursar en competencias académicas a nivel regional, estatal y nacional. 


“Todos los que estamos aquí presentes, sabemos que hemos dado el máximo de nuestros esfuerzos. Agradezco a los padres de familia que desde el día en que nacimos ponen las condiciones más favorables para que el camino no sea tan difícil y potenciar nuestros talentos”.


“Gracias a los maestros que mantienen el nivel de la enseñanza y el aprendizaje, que se refleja no sólo en el estado, sino también a nivel nacional; y a las autoridades que hacen posible el desarrollo de la región y trabajan por preservar la calidad académica”, mencionó el joven. 


Esta novena entrega de diplomas se hizo a alumnos de las escuelas primarias “Constitución”, “Federico del Toro”, “Anexa a la Normal”, “Benito Juárez” y “Colegio México”; y secundarias “Técnica No. 100”, “Instituto Silviano Carrillo”, “Foránea Estatal No. 5”, “Colegio Cervantes”, “José Vasconcelos Calderón” y “Fray Juan de Padilla”.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2531