image

Recibe Zapotlán el Grande Medalla por la Inclusión

sábado, 14 de diciembre de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 14 DE DICIEMBRE DE 2019. (CS) Zapotlán el Grande es el Municipio ganador de todo el país de la Medalla por la Inclusión “Gilberto Rincón Gallardo-Teletón” 2019.

 

El alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga recibió este reconocimiento que otorga fundación Gilberto Rincón Gallardo y la fundación Teletón, a municipios que destacan por implementar acciones y políticas públicas a favor de las personas con discapacidad, durante la transmisión en vivo del Teletón en la Ciudad de México.

 

“En Zapotlán el Grande día a día generamos acciones que le abonan a los derechos humanos, como parte medular del proyecto de ciudad al que aspiramos, una ciudad incluyente, humanista, de derechos, accesible, de libertades, diversa, tolerante, una ciudad donde todos podamos vivir y convivir en igualdad de condiciones con equidad, justicia y dignidad”, comentó.

 

Asimismo, Pepe Guerrero acompañado por su esposa Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del DIF Municipal, dijo estar felices por Zapotlán y las personas involucradas en la iniciativa de Gobierno Incluyente, por ello “dedicamos este reconocimiento a quienes suman, sueñan y no pierden la fe”.

 

“Valió la pena cada esfuerzo, gracias a todos por ser parte. Que la fe y la pasión nos mantenga comprometidos, a todos los municipios del país porque sí se puede, sí se debe. Hoy tengo el honor de decir que en Zapotlán todos somos grandes”.

 

Para finalizar su participación, el alcalde de Zapotlán agradeció a Fernando Landeros, presidente de fundación Teletón y a Lidice Rincón Gallardo, presidenta de fundación Gilberto Rincón Gallardo por la confianza. “Juntos por un país incluyente”.

 

“Para Zapotlán el Grande, haber sido reconocido con esta Medalla por la Inclusión, es sin duda motivo de orgullo y representa un enorme compromiso, por lo que seguiremos trabajando para construir una ciudad para todos”.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1802