image

Inaugura Pepe Guerrero Parque Lineal Arroyo Los Guayabos

jueves, 9 de enero de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE ENERO DE 2020. (CS) El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, inauguró el Parque Lineal Arroyo Los Guayabos, en su tercera etapa.


 
Este nuevo espacio, ubicado entre Ramón Corona y Zaragoza, facilitará a las todas las familias que viven en la zona centro de ciudad, puedan realizar actividades recreativas, deportivas y de convivencia.


 
El alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga, acompañado por el diputado federal Higinio del Toro Pérez, de su esposa Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Zapotlán y regidores del Ayuntamiento, así como de coordinadores, directores y colaborares del Gobierno Municipal, señaló que este parque se entrega a los vecinos para que hagan buen uso de sus instalaciones, lo cuiden y conserven limpio. 


 
“Porque aquí en Zapotlán todos somos grandes, sabemos trabajar en equipo y cumplirle a la gente, inauguramos la tercera etapa del Parque Lineal Arroyo Los Guayabos, que es para todos los zapotlenses”.


 
Asimismo, Guerrero Zúñiga invitó a la población en general a conocer este nuevo parque que se construyó con 7 millones 500 mil pesos en recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2018, con una área gastronómica, cultural y de juegos infantiles. 


 
“Con esta inauguración celebramos la transformación de un sitio olvidado a un parque que debemos cuidarlo. Con el rescate de este espacio público hemos dado un paso importante en la imagen urbana y en continuar con poner a disposición de la gente lugares para salir, ejercitarse y convivir”.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1801