image

Visita Alberto Esquer Gutiérrez Hospital San Vicente

Un sanatorio que tiene 106 años brindado servicios médicos a la población zapotlense

miércoles, 21 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, visitó las instalaciones del Hospital “San Vicente”, el primer sanatorio fundado en Ciudad Guzmán en el año de 1910. 


El alcalde, reconoció el compromiso social del voluntariado que se encarga del funcionamiento del sitio. “Sé lo mucho que trabajan y el esfuerzo que realizan por mantener en marcha este hospital, admiro su bondad y la disposición que tienen al atender a los enfermos y a los ancianos que más lo necesitan” agregó. 


Acompañado de su esposa Karen Lozano, recorrió el sitio que cuenta con más de un siglo de antigüedad, durante la marcha dijo estar dispuesto a brindar su apoyo para que las instalaciones eléctricas del sanatorio sean rehabilitadas, ya que actualmente se encuentran con afectaciones considerables. 


El Hospital “San Vicente” brinda servicios de pediatría, cirugía general, consultas externas y medicina interna, a la población en general. La institución actualmente está dirigida por las Madres de la Congregación “Siervas de la Santísima Trinidad y de los Pobres”, cuya directora es Ma. Dolores García Valdez. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3452