image

Inaugura Pepe Guerrero sexto domo escolar en el Jardín de Niños "José Rosas Moreno"

lunes, 8 de abril de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 ABRIL 2019 (CS). El Jardín de Niños "José Rosas Moreno", es una de las instituciones que han resultado beneficiadas con el programa de Domos Escolares. Este lunes 08 de abril, autoridades municipales se dieron cita en este plantel educativo para hacer la inauguración oficial de esta obra.


El evento dio inicio con los Honores a la Bandera, seguido de la participación de la Sra. Rosa Elena Verdugo Romero, quien en representación de los padres de familia dirigió un mensaje de agradecimiento. Asimismo, la alumna de 3° B, Sofía Judith Zaragoza Mendoza, expresó unas emotivas palabras en nombre de las niñas y niños de este preescolar.


El maestro de enseñanza musical, Óscar Armando Pérez Alfaro, deleitó a los presentes con la interpretación a flauta de “La Bikina” del compositor Rubén Fuentes Gasson y “Bésame Mucho” de la compositora y pianista Consuelito Velázquez, orgullosamente zapotlenses.


La Dra. Josefina García Guzmán, directora del Jardín de Niños José Rosas Moreno, expresó su agradecimiento al ver realizada esta obra: “Todo inició como un sueño, como los grandes proyectos. En el transcurrir del tiempo, hace ya algunas décadas, dicho sueño se veía cada vez más lejano, debido a que las necesidades del Jardín de Niños siempre nos rebasan aun con el trabajo y las aportaciones de los padres de familia. Sin embargo, decidimos levantarnos e ir en su búsqueda y lograr la meta: el domo escolar”, comentó.


La instalación de domos escolares favorece la realización de distintas actividades educativas y recreativas, ceremonias cívicas, eventos, clases de educación física, baile, música, entre otras; importantes el desarrollo y aprendizaje integral de niñas, niños y jóvenes zapotlenses.


En el presídium se contó con la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande; los regidores Arturo Sánchez Campos, María Luis Juan Morales, Alberto Herrera Arias y Martha Graciela Villanueva Zalapa; Mtro. Heriberto Álvarez Chávez, Jefe de la Unidad de Educación Municipal; Dra. Josefina García Guzmán, Directora del Jardín de Niños José Rosas Moreno; Dr. Agustín Cortes Avalos, Coordinador del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Zapotiltic; Sra. Mónica Magdalena Tejeda Rodríguez, Presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia de esta institución.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2218