image

Presentan encuentro de fútbol de Primera División Liga MX Femenil en Zapotlán el Grande

miércoles, 13 de noviembre de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13 NOVIEMBRE 2019. (CS) En rueda de prensa anunciaron el primer encuentro de fútbol de Primera División Liga MX Femenil en Zapotlán el Grande, una iniciativa de la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán y CID Leones Negros en colaboración con el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande. 

 
Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre, en el Estadio Municipal Santa Rosa. En el partido preliminar, se enfrentará el equipo CID Leones Negros VS Escuela Oficial Atlas Ciudad Guzmán a las 12:00 del mediodía. Mientras el gran partido estelar será a las 4:00 de la tarde entre la Selección Femenil de Zapotlán el Grande que representó al municipio en la Copa Jalisco y el equipo de Primera División Femenil Atlético de San Luis. 

 
El costo del boleto será de $70 pesos por persona y se podrán adquirir en taquilla o en el stand que estará ubicado afuera de Bancomer. Las niñas y niños menores de 6 años, no pagarán boleto. 

 
La regidora Claudia López del Toro, presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud, detalló que la intención de llevar a cabo este encuentro es con el fin de dar continuidad al impulso del futbol femenil en el municipio a raíz del papel que desempeñó el equipo en la Copa Jalisco, así como abrir la posibilidad a que las jugadoras puedan ser candidatas a visorías para equipos de primera división y detonar sus talentos. 

 
Omar Armando Solórzano Figueroa, Docente de la Universidad de Guadalajara y representante del equipo CID Leones Negros Ciudad Guzmán, mencionó que los zapotlenses podrán asistir al entrenamiento de las jugadoras del Atlético de San Luis el sábado 16 de noviembre en el transcurso de la mañana, en el que además, estarán haciendo firma de autógrafos para todos aquellos que deseen conservar este recuerdo y ser partícipes de una preparación de carácter profesional. 

 
En el presídium se contó con la presencia de Claudia López del Toro, Regidora del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud; Alejandro Barragán Sánchez, Regidor del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande; Mario Alberto Barrera del Real, Coordinador de Fútbol en Zapotlán el Grande; Omar Armando Solórzano Figueroa, Docente de la Universidad de Guadalajara; Monserrat Bracamontes Bulgara, Susana Guadalupe Fernández Álvarez y Héctor Eduardo Pérez, Capitanas y Entrenador de la Selección Femenil de Zapotlán el Grande de Copa Jalisco. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4102