image

Gobierno de Zapotlán convoca a licitación pública para adquisición de vehículos

miércoles, 13 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande lanza convocatoria para invitar a los proveedores a participar en la Licitación Pública Local número 003/2019 y realizar la adquisición de 14 camionetas y 3 camiones para uso utilitario del Ayuntamiento.

Las bases se publican este 14 de febrero y tendrán un costo de 2 mil pesos; la venta y entrega de estas será únicamente el lunes 18 en el Departamento de Proveeduría de la Tesorería Municipal, con domicilio en calle Colón No. 62 de la colonia Centro de Ciudad Guzmán, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La fecha y hora límite del envío de cuestionarios se tiene programa para el martes 19 hasta las 2:00 de la tarde, mientras que la junta de aclaraciones se llevará a cabo el viernes 22 en punto de las 10:00 de la mañana.

El acto de presentación de propuestas y apertura de sobres tendrá verificativo el 26 de febrero a las 10:00 horas y la resolución y emisión del fallo será al día siguiente a la misma hora.

Los ofertantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios. La convocatoria se encuentra disponible en la página de internet: www.ciudadguzman.gob.mx


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1393