image

Inauguran domo escolar en Escuela Secundaria Foránea No. 5 “Alfredo Velasco Cisneros”

jueves, 1 de marzo de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE MARZO DE 2018 (CS). Autoridades de Zapotlán el Grande inauguraron en el patio de la Escuela Secundaria Foránea No.5 “Alfredo Velasco Cisneros”, un domo escolar que dará sombra a más de 800 alumnos durante sus clases de activación física, así como en ceremonias cívicas y festivales.



El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, reiteró que una de las prioridades de su administración, es mejorar la infraestructura educativa de los planteles del municipio, por ello, se han instalado 18 domos en preescolares, primarias y secundarias públicas.



“Queremos que nuestros hijos se sigan preparando. Como parte de nuestro compromiso para mejorar espacios educativos del municipio, inauguramos este domo escolar, ahora tocó el turno a la Secundaria Foránea No. 5 Alfredo Velasco Cisneros”, mencionó.



Por su parte, José Antonio García Godínez, director del plantel, agradeció la gestión de las autoridades locales, por contribuir económicamente y hacer posible del domo que se había convertido en una necesidad desde hace varios años.



La inversión de esta obra fue de 773 mil 276 pesos, costeado completamente por el Gobierno Municipal, en la tercera etapa del programa en donde se beneficiaron ocho escuelas más bajo la misma dinámica.



Durante la ceremonia inaugural, las autoridades locales, reconocieron a los jóvenes participantes de la Olimpiada Nacional en Matemáticas y Ajedrez en donde representaron dignamente a Zapotlán el Grande.



Esquer Gutiérrez, felicitó y reconoció el talento, dedicación y esfuerzo que caracterizan a estos jóvenes zapotlenses, los incitó a contagiar de ímpetu y entusiasmo a sus compañeros por trabajar arduamente por sus sueños.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3526