image

Zapotlán el Grande en la Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes

jueves, 13 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 13 DE JUNIO DEL 2019. (CS) Esta mañana se inauguró la Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes “donde todas las personas podamos vivir y convivir”, un espacio en el que se pueden compartir  las políticas públicas de inclusión para todos, el evento se llevó a cabo en la Expo Guadalajara y estará los días 13, 14 y 15 de junio.


En esta ocasión fueron 58 ciudades de nuestro país las que se inscribieron a este gran evento, donde se puso en la mesa dos temas fundamentales de grupos vulnerables; personas con discapacidad y adultos mayores; donde hablar de inclusión es hablar de un cambio de cultura y una responsabilidad social de todos.


El presidente de Zapotlán el Grande J. Jesús Guerrero Zúñiga fue reconocido por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por invertir en políticas públicas que ayuden a todos a ser inclusivos e incluidos en Zapotlán. También se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande Ángeles Guzmán de Guerrero y el director del organismo Rogelio Guerrero.


El DIF de Zapotlán el Grande cuenta con un stand en el cual se muestra el trabajo que se ha hecho con los jóvenes en el municipio, además de la política pública que se tiene de gobierno incluyente.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1231