image

Entregan apoyos asistenciales del programa “Mano a Mano por el Bienestar de las Familias”

jueves, 24 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE AGOSTO DE 2017 (CS). El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, trabaja en brindar atención integral a los zapotlenses que viven en condiciones de vulnerabilidad.  Cumpliendo con su misión, entregó dotaciones de despensa y leche a más de 80 familias de escasos recursos a través del programa estatal de apoyos asistenciales “Mano a Mano por el Bienestar de las Familias”.



En el jardín principal, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez y la presidenta del Sistema DIF, Karen Lozano, externaron que la iniciativa busca apoyar la economía de las familias de escasos recursos, proporcionándoles productos de la canasta básica para que mantengan una sana alimentación.



“Estamos contentos de hacer entrega de este proyecto que, de manera corresponsable con DIF Jalisco, podemos traer a este municipio de Zapotlán el Grande. Todos ustedes en alguna ocasión se han acercado a las oficinas del DIF por un apoyo, con este programa queremos reiterarles nuestro compromiso porque nos preocupa el desarrollo de sus hijos y el bienestar de sus familias”, dijo Karen Lozano.



Reiteró que el Sistema de DIF, ofrece atención psicológica, médica, dental y jurídica a las personas que requieran de los servicios de manera gratuita; además de contar con el área de Gobierno Incluyente y la Unidad Regional de Rehabilitación que atienden y canalizan a personas con algún tipo de discapacidad.







Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1998