image

Aprueban recursos para la reactivación económica del municipio

miércoles, 30 de septiembre de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (CS) Los regidores integrantes del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande aprobaron por decisión unánime la iniciativa con carácter económico para acceder al programa “Reactiva Municipios” del Gobierno del Estado de Jalisco que preside Enrique Alfaro.
 

Con la aprobación de esta iniciativa el recurso que se aportará por parte del Gobierno de Jalisco será por la cantidad de 1 millón 800 mil pesos y el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que encabeza Pepe Guerrero pondrá 200 mil pesos para completar el presupuesto de este programa.


En los próximos días se dará a conocer a los comerciantes que deseen ser acreedores a este recurso, la convocatoria que dará los pasos a seguir para los requisitos y reglas de operación de este apoyo, para que sean beneficiados con maquinaria, equipo y las medidas sanitarias para mitigar la pandemia, con el propósito de sumar a la reactivación económica del estado de Jalisco y sus municipios.


La iniciativa que motivó el regidor Juan José Chávez Flores busca incentivar la economía productiva de los distintos sectores para la reactivación económica del municipio. La propuesta se presentó durante la Sesión Extraordinaria No. 76, la noche del 30 de septiembre del año en curso.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 975